Facebooktwitterlinkedin

No cabe duda de que el mundo está cada vez más conectado, y el impulso imparable que el eCommerce ha tenido en los últimos años se ha multiplicado exponencialmente a causa del confinamiento que el coronavirus nos ha impuesto y la necesidad de obtener productos y servicios sin salir de casa.

Es por ello que muchas empresas de todos tamaños y giros han decidido acelerar su digitalización, sin embargo, si estás pensando en abrir tu primer eCommerce o si ya cuentas con una tienda online, sabes que lo principal es lograr diferenciarte de la competencia y así impulsar el éxito de tu negocio vía online.

Para lograrlo, lo mejor siempre es contar con una agencia de desarrollo de plataformas de comercio electrónico, quienes cuentan con un equipo especializado que buscará ofrecerte soluciones a la medida de tus necesidades.

Wolf Sellers eCommerce, la agencia de desarrollo de plataformas eCommerce con Magento Commerce

Wolf Sellers es una agencia Adobe Gold Partner especializado en Magento Commerce, enfocada tanto para canales B2B, de empresa a empresa, como B2C, destinadas al consumidor final.

Su equipo de desarrolladores  backend, enfocados en diseñar la lógica y soluciones para que las acciones que se soliciten en el sitio web sean ejecutadas de forma correcta, sus desarrolladores  frontend, es decir, aquellos que se dedicarán a desarrollar la parte visual e interactiva del sitio, con lo que será atractiva e intuitiva, su equipo de creativos, expertos en marketing, diseñadores UX y UI y Project managers pueden ayudar los negocios a explotar el máximo potencial de Magento, creando las mejores experiencias en un eCommerce.

Wolf Sellers cuenta con una trayectoria de más de 5 años creando proyectos utilizando Magento Commerce como plataforma, y a pesar de ser tan joven cuenta con grandes clientes de la talla de Danone, Porrúa, AT&T, American Express, Ferrioni, Sasha, Bexel,  Dish, Bonafont, Ivonne, Grupo IUSA, entre muchos más. 

Servicios con especialidad B2C y B2B

Más allá de ser la agencia de desarrollo de plataformas de comercio electrónico con Magento Commerce, Wolf Sellers cuenta con un programa de semilleros, que consiste en formar desarrolladores desde cero. A pesar de que este tipo de programas cuesta mucho esfuerzo, tiempo y dinero a la agencia, de esta forma se aseguran de que cada uno de sus especialistas tengan las mejores bases, implementen las mejores técnicas y también se enfoquen en metas para que, a media plazo, puedan tomar el siguiente paso con los equipos de expertos.

Además, con este tipo de iniciativas, Wolf Sellers fomenta que sus desarrolladores logren mayor compromiso y fidelidad con la empresa.

Como te hemos comentado, la especialidad de Wolf Sellers es el desarrollo de proyectos B2B & B2C marketplace y Magento Order Management, servicios que le han permitido cumplir con cada necesidad específica de sus clientes, así como brindar la atención a cualquier tipo de proyecto.

Entre los servicios y soluciones con los que cuenta Wolf Sellers puedes encontrar:

  •         Magento B2B
  •         Magento Commerce
  •         Omnicanal
  •         Integración ERP
  •         Adobe Commerce Cloud
  •         Consultoría de eCommerce

Wolf Sellers: Partner del año LATAM Magento an-Adobe Company

Un ejemplo más del desempeño de Wolf Seller es que el año pasado obtuvo el nombramiento de “Partner del año LATAM” por parte de Magento, an-Adobe Company. Este es un reconocimiento que se ha otorgado al equipo de Wolf Sellers debido a su compromiso con sus clientes y su desempeño.

Para nosotros, este año fue clave, nunca pensamos crecer tan rápido. Hoy en día somos el equipo más grande especializado en Magento Commerce en México, hemos crecido desde el 2018 a doble digito el equipo. La transformación digital y las necesidades del mercado en cuanto al comercio electrónico nos ha llevado a formar equipos más grandes de ingenieros y desarrolladores especializados en cada vertical del negocio. Contamos con un área especializada en diseño UX & UI, testers developers backend y frontend, área de marketing y también una oficina de Project Manager”.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram