Facebooktwitterlinkedin

El comercio electrónico no ha detenido su crecimiento en los últimos años, ya que los números de compra y el valor de las transacciones dentro de esta industria han ido al alza, sin embargo, han surgido diversas preguntas para analizar esta industria: ¿Cómo ha sido su crecimiento? ¿Qué puede y debe hacerse para que los players y consumidores tengan la mejor experiencia posible con este avance? ¿Cuáles son las expectativas y desafíos inherentes al desarrollo?.

Con el objetivo de responder estas y otras preguntas, Lett y la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), en asociación con órganos representativos de Colombia y México, presentan el webinar «Evolución y temporalidades del eCommerce de América Latina», que se realizará el jueves 21 de Julio, a las 10 am en Ciudad de México y Colombia, 11am en Chile y 12 pm en Brasil y Argentina.

Discute la evolución del eCommerce en América Latina

En el webinar «Evolución y temporalidades del eCommerce de América Latina», se discutirá el panorama del eCommerce junto a grandes socios de países fundamentales de este proceso de crecimiento de las ventas online en la región.

El evento es totalmente gratuito bajo formato en línea y en idioma español, si deseas participar en el evento puedes registrarte aquí.

Regístrate al webinar

Los especialistas que analizarán el entorno del comercio electrónico en América Latina durante el webinar serán:

  • Filipe Silveira, Director de Marketing y Ventas de Lett.
  • Daniela Orozco, Head of Market Research de AMVO.
  • Bernardo Vanegas Luque, Cofundador de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y de la Asociación de Pymes, Microempresas y Emprendimientos para el Comercio Electrónico (APPCE).
  • Francisco Solano Suárez, Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio Colombo-Brasileña.

Lett, la plataforma que pretende democratizar el conocimiento en Trade Marketing Digital

Lett es una startup brasileña que conecta marcas y minoristas para construir puntos de venta digitales perfectos, trabaja con la misión de proporcionar a los consumidores experiencias de compra online inolvidables a través de tecnología de punta en Trade Marketing Digital.

Nacida en el 2014, uno de los objetivos de la empresa es democratizar el conocimiento en Trade Marketing Digital, ya que prevé que el futuro del comercio minorista sea digital y para ello es fundamental proporcionar experiencias de compra agradables.

Con más de 232 artículos escritos, 69 eBooks y 16 vídeos, la empresa lanzó su plataforma Digital Consumer Experience, la cual pretende aportar contenido de investigaciones, consejos y experiencias de expertos que pueden ayudar al comercio electrónico en Brasil y América Latina a reinventarse y evolucionar a la misma velocidad que exigen los nuevos hábitos de consumo.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!