Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Como lo hicimos el primer semestre de 2015, en el que te contamos cuáles eran los eventos más destacados en marketing, eCommerce y mCommerce, e incluso describimos individualmente algún evento en particular, como el e-Commerce MX 2015, en esta ocasión haremos un recuento de los eventos del segundo semestre de 2015.

En este listado de eventos incluimos aquellos que ya cuentan con información y están promocionándose, pero quizá agregaremos más conforme se comiencen a difundir.

A continuación la lista de los eventos del segundo semestre de 2015 que recopilamos.

Expo Publicitaria 2015

La Expo Publicitaria anuncia que será una exposición donde se podrán ver actualizaciones, innovaciones, avances, tendencias y nuevos soportes tecnológicos para la industria publicitaria del pop y la impresión.

Su sede será en la Expo Guadalajara, ubicada en Guadalajara, Jalisco, México, del 8 al 10 de julio. Tendrá un costo de 200 pesos por día del evento, pero ofrecen la posibilidad de que sea sin costo si se tiene invitación o se hace pre-registro, excepto asistentes de 18 a 23 años, que tendrán que pagar aunque se pre-registren o tengan invitación. Más información en su sitio.

Campus Party 2015

Este evento, que ya lleva algunos años realizándose en México, sirve para conocer lo último de la tecnología e innovación, donde también se dará apoyo a jóvenes emprendedores con el fin de impulsar sus proyectos.

En esta ocasión se realiza en la Expo Guadalajara, en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco, México, del 22 al 26 de julio. Su costo será de mil 500 pesos. Si necesitas más información la encuentras en su sitio oficial.

IAB Conecta 2015

Se describen como el congreso principal de publicidad digital y marketing interactivo en México, así como un punto de encuentro principal para Latinoamérica.

Se realizará en la Expo Bancomer Santa Fe de la Ciudad de México, el 19 y 20 de agosto. Su costo aún no ha sido anunciado, pero en el sitio de iab México seguramente se anunciará próximamente.

Publishop 2015

Este evento tendrá como temas principales medios, marketing, punto de venta, marketing digital, impresos e impresión digital.

Se realizará en el World Trade Center de la Ciudad de México del 19 al 21 de agosto. Su costo será de 200 pesos por persona por día en taquillas, pero ofrecen la posibilidad de entradas sin costo al tener invitación o registrándose en línea. Más información en su sitio web.

FESPA World México Expo 2015

De acuerdo a su sitio web, esta expo tiene como objetivo ser la más grande exhibición de los desarrollos más recientes en formato amplio en México.

Se realizará en el Centro Banamex México de la Ciudad de México, del 20 al 22 de agosto, y aún no hay información exacta del costo del pase VIP, pero pronto lo anunciarán, de acuerdo al portal de la exposición.

E-Commerce Summit 2015

Este evento busca informar a los asistentes cómo desarrollar tiendas en Internet, conocer las opciones de pago existentes, aspectos legales, crear visitas y compras en un eCommerce.

La sede será en el Hotel Royal Pedregal de la Ciudad de México, los días 29 y 30 de septiembre. Su costo es de 4,640.00 pesos. Más información en la página donde se anunció este evento.

World Bussiness Forum

El próximo 21 y 22 de octubre se realizará en la Expo Santa Fe de la Ciduad de México este foro donde, de acuerdo a su sitio, se busca compartir dos días de historias poderosas sobre negocios, desde diferentes ángulos y con diferentes objetivos.

Tiene un costo de 22 mil 900 pesos y se pueden consultar más detalles en su sitio web.

Shopper Marketing Summit 2015

En el Hotel Royal Pedregal de la Ciudad de México se realizará, el 21 y 22 de octubre, el Shopper Marketing Summit 2015.

Este evento, con un costo de 4,640 pesos, busca que en 12 conferencias los asistentes aprendan las tendencias más relevantes del marketing en el punto de venta. Más información en la página de información del evento.

Shares