Copiar enlace

El comercio electrónico avanza a pasos acelerados, y eso implica que nos detengamos a analizar su evolución para obtener insights que nos hablen de su crecimiento. En este sentido, la agencia Elogia, especializada en digital commerce marketing, llevará a cabo su Estudio eCommerce México 2024, y para cuantificar el dimensionamiento de este ecosistema, tú puedes ser parte de ello.

Llega el Estudio eCommerce México 2024

Como cada año, Elogia lanza su radiografía del comercio electrónico mexicano, la cual tiene como propósito medir la evolución y conocer las principales tendencias del mercado online en territorio azteca. Particularmente, el reporte busca abordar los siguientes objetivos:

  • Cuantificar la evolución del dimensionamiento del eCommerce
  • Entender cómo evolucionan los patrones del uso del eCommerce
  • Determinar la percepción del mercado entre profesionales del sector

Para recopilar las respuestas, el estudio lleva a cabo la metodología CAWI (Computer Assisted Web Interviewing), el cual consiste en una serie de cuestionarios digitales distribuidos a través de diferentes canales online. Además de apuntar a conocer más sobre el perfil del consumidor mexicano, el cuestionario recogerá insights valiosos de los profesionales del entorno digital, por lo que una parte está dirigida tanto a los que tienen su propio negocio o tienda online como a las marcas/anunciantes, consultoras, agencias y plataformas que trabajan de cerca con eCommerce.

¡Llévame al cuestionario!

Así puedes contribuir a su medición

Si eres un profesional del eCommerce o te desenvuelves de forma cercana con clientes de este giro, entonces podrás dar respuesta al cuestionario de Elogia. La encuesta consiste de 10 preguntas con reactivos de respuesta única y múltiple, los cuales buscan obtener tus percepciones sobre el canal online, así como de los formatos, canales, estrategias y redes sociales que generan mayor conversión y tráfico.

Cabe mencionar que la información recopilada en el estudio será tratada de forma confidencial, además de que los datos se someterán a una validación oficial por parte del equipo de expertos en data y analítica, y en dado caso de detectar respuestas incoherentes, la encuesta será invalidada.

¡Responde las preguntas!

Imagen: Depositphotos

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!