Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Herdez ha lanzado una campaña con la que permitirá pagar Netflix con latas recicladas de sus productos. La dinámica será llevar las latas de productos Herdez a diferentes puntos donde, por cada una de ellas recibirás crédito electrónico con el que podrás pagar Netflix entre otros servicios como boletos de Cinépolis, tiempo aire en Telcel, Movistar, saldo en Izzy y más.

Herdez te ayuda a pagar Netflix y otros servicios al reciclar sus latas

“¡Tú también puedes darle un respiro al planeta!” Asegura Herdez a sus consumidores y los invita a unirse a esta campaña #PorUnMundoMásVivo, y buscar sus nuevas máquinas recicladoras, obtener recompensas canjeando latas vacías por diferentes beneficios.

Por cada lata exclusivamente de Herdez que se recicle en estas máquinas se podrá obtener un peso electrónico, que podrá ser acumulado para pagar Netflix por medio de una tarjeta electrónica, o tu servicio de luz, agua o crédito para tu celular.

Pero eso no es todo, ya que, además, Herdez plantará un árbol por cada lata reciclada en diversas comunidades de México, con lo que se pretende ayudar a reforestar diferentes zonas afectadas por incendios.

Las máquinas recolectoras se encontrarán en diferentes puntos de la Ciudad de México, Estado de México y Jalisco en los centros comerciales Walmart, Bodega Aurrera y Superama. Esta campaña además de motivar a los consumidores a obtener recompensas virtuales a cambio de su fidelidad también muestra la responsabilidad social de la marca.

Una forma de crear una contribución entre usuarios y marca para ayudar al medio ambiente, una iniciativa que promueve la cultura del reciclaje otorgando beneficios.

Responsabilidad social e incentivos para los consumidores

Actualmente, la responsabilidad social corporativa ha tomado fuerza como un elemento muy valorado entre los consumidores, además de ser una vía muy importante para mejorar la reputación online de cualquier marca, y Herdez representa muy bien como este esfuerzo puede generar mucho más que solo validación entre sus usuarios.

La responsabilidad social corporativa (RSC) en la era digital

Además, en un mundo donde lo digital cobra cada día más fuerza, el hecho de cambiar las campañas promocionales tradicionales por recompensas virtuales baja costos y permite a los usuarios elegir cómo desea obtener su recompensa en productos y servicios que utiliza con regularidad, como pagar Netflix o su recibo de luz y agua.

Esta campaña de marketing de incentivos logra varias metas para Herdez: mayor validación como una empresa socialmente responsable, y otorgar beneficios a los consumidores, mejorando el engagement e incrementando el consumo al mismo tiempo que obtienen recompensas.

Para obtener las recompensas, los usuarios tendrán que descargar la app “Por un mundo más vivo” o acercarse a las máquinas recicladores con su número celular al depositar más latas, con el fin de que se acumulen los pesos electrónicos directamente a la cuenta registrada.

Qué es el engagement: claves para llegar al corazón de tus clientes

Cada lata se convertirá en un aerogenerador que de acuerdo con la empresa “podrá iluminar hogares vulnerables con energías limpias”. Sin duda esta es una gran campaña de Herdez ante la crisis ambiental actual

Imagen: Herdez

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram