Facebooktwitterlinkedin

La 8va edición del encuentro que organiza el eCommerce Institute, en conjunto con la AMVO: eRetail Day México, llega este 2021 en formato Online (Live) Experience y promete una agenda llena de múltiples actividades de interés para cumplir con las expectativas de los participantes como en versiones anteriores.

La fecha del congreso de comercio electrónico para el canal minorista está pautada para el jueves 04 de marzo de 2021. Contará además con un Avant Premiere el 3 de marzo y un Bonus Track el 5 de marzo.

Llega el eRetail Day 2021 en formato 100% online

En el marco del eCommerce Day Tour, llega a México nuevamente la jornada de capacitaciones donde podrás conocer las últimas tendencias y las prácticas exitosas del uso e impacto en Internet del comercio electrónico y la economía digital, dentro y fuera de nuestras fronteras, así como los retos actuales de la industria.

Todo a través de actividades en vivo en formato digital con calidad televisiva que incluyen conferencias lideradas por más de 30 destacados speakers quienes compartirán sus propias experiencias, debates en múltiples sesiones plenarias y exposición de casos de negocios con invitados especiales para que puedas generar nuevas ideas para tu empresa o emprendimiento.

Durante el evento se abordarán temas sobre redes sociales, medios de pago, mobile, tecnología, software y plataformas y marketing digital. Por otro lado contarán con un salón de exposición en el que distintas empresas exhibirán todo tipo de soluciones y servicios para ayudarte a ingresar y crecer en el mundo del comercio electrónico.

También podrás participar en otras actividades especiales entre las que se encuentran:

  • Meet & Greet eCommerce Leaders
  • Talleres Temáticos Profesionales
  • Carteleras “Who is Here”
  • eDesafío Profesional
  • Networking Time: accesos a reuniones 1a1, chats en vivo e intercambio de experiencias entre participantes.

Así como dinámicas extras para propiciar ambientes de negocios, entre cada evento, con la idea de intercambiar tus ideas con otros profesionales del sector.

eCommerce Award México 2021

Como tradicionalmente se ha hecho en las ediciones anteriores, en el evento online se realizarán las premiaciones del eCommerce Institute que destacan la labor de empresas en el comercio electrónico y negocios por internet.

La convocatoria para auto-postularse está abierta hasta el 25 de febrero en este enlace.

Los voceros del congreso

Entre los profesionales y referentes más importantes de la región que guiarán el eRetail Day 2021 se encuentran:

  • Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y Global Executive SVP de VTEX
  • Pierre Claude Blaise, Director General AMVO
  • Enrique Nogales, COO Troquer
  • David Geisen, Country Manager de Mercado Libre México
  • Juan Martín Vignart, Country Manager México de Tiendanube
  • Elizabeth Martinez, Directora de operaciones en Elektra
  • José Ignacio González, Founder & General Manager de Epa Digital

Los eventos de eCommerce y marketing en 2021 que no debes perderte

Programa del eRetail Day 2021

Respecto a la propuesta de contenido, el eRetail Day 2021 ofrece:

  • REPORT DIGITAL COMMERCE MEXICO 2021: aprovechar la aceleración de la economía digital, claves para desarrollar negocios y estrategias para mejorar las conversiones.
  • DESAFÍOS AC/DC: enfrentar los desafíos de antes/después Covid-19.
  • ESHOPPING EXPERIENCE: análisis para mejorar el journey de compra online.
  • EPAYMENTS EXPERIENCE: estrategias para la optimización de medios de pagos.
  • ETECH EXPERIENCE: estrategias para la mejora del funnel de conversión en la práctica.
  • ETECH EXPERIENCE: claves para mejorar la conversión optimizando infraestructura y plataforma.
  • ESHOPPING EXPERIENCE: mejorar la conversión de tus canales digitales a través del User Experience (UX) y el flujo de compra end to end.
  • EANALYTICS EXPERIENCE: buenas prácticas en implementación de herramientas de analítica en la conversión.
  • EDELIVERY EXPERIENCE: guía de operación y fulfillment para mejorar la operación.
  • EDELIVERY EXPERIENCE: casos de estudio última milla & unified commerce; desafíos de los DarkStore y modelos de economía colaborativa.
  • ETECH EXPERIENCE: cómo soportar altos volúmenes de transacciones provocados por la pandemia y eventos masivos de conveniencia.
  • EDELIVERY EXPERIENCE: casos prácticos para mejorar el NPS y el SLA de entrega y expedición.

El eRetail Day es uno de los eventos de eCommerce y marketing en 2021 más importantes que no querrás perderte, así que anímate a participar y adquiere tus entradas completamente gratis en su sitio oficial.

Imagen: @eCommerceDay

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram