Facebooktwitterlinkedin

El eCommerce Institute y la AMVO trabajaron en conjunto para presentar la séptima edición del eRetail Day 2020, que está muy próxima a realizarse.

Este evento de referencia para el eCommerce se realizará el próximo 5 de marzo de 2020 en el Hotel Sheraton Maria Isabel en la Ciudad de México, y promete nuevas sorpresas y actividades.

Llega el eRetail Day 2020

A través de una jornada de charlas, conferencias de alto nivel y talleres temáticos con más de 30 reconocidos expertos aprenderás todo sobre las ultimas tendencias de la economía digital, además de conocer a fondo los desafíos que la industria enfrenta no solo en México sino alrededor del mundo.

Las temáticas abordarán conceptos como la transformación digital en retail, influencia de la tecnología en los consumidores, la revolución de los marketplaces, email marketing y smart stores entre otras más con las que podrás tener una perspectiva presente y a futuro sobre el camino para potenciar un eCommerce.

Click To Tweet

Además, podrás ser partícipe de diferentes actividades, entre las que se encuentran:

  • Doctor Web. Clínicas Integrales de eCommerce

Puedes registrarte para obtener una evaluación sin cargo de tu tienda online de parte de un equipo de expertos.

  • Omnicommerce Experience Latam

Al postularte podrás conocer por dentro las operaciones de las empresas líderes del eCommerce.

  • Smart stores-Automation marketing workshop

Durante la jornada se experimentará el marketing automation en punto de venta: desde su inicio por todo el journey online y offline, y los participantes vivirán los desafíos de un retail y cómo desde un smart store se optimiza la cadena de valor.

  • eMail Marketing Workshop

En este workshop aprenderás como llevar tus comunicaciones empresariales al siguiente nivel a través de la automatización y la personalización.

  • Quick Wins Omnicommerce Conversion Workshop

Aprende junto a los expertos en omniCommerce a crear un roadmap para incrementar la facturación y rentabilidad de los nuevos canales y puntos de venta.

  • eManager Hands-on Professional eRetail Lab

Una primera sesión presencial compuesta por 4 tracks de 45 minutos cada uno más una segunda sesión online de 90 minutos, en la que cada experto presenta y desarrolla un caso de la industria retail con foco en diferentes verticales que resuelven en tiempo real.

eCommerce Startup Competition

Esta iniciativa regional del eCommerce Institute surgió con el objetivo de fomentar los emprendimientos digitales, y brindar apoyo a los proyectos de Latinoamérica que cuentan con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del eCommerce y los negocios online.

Durant3e el eCommerce Day 2020 se seleccionará un ganador de los eCommerce Startup Competition por un selecto jurado, quienes dividirán las startups en dos categorías: Productos y Servicios. El proyecto ganador recibirá premios y apoyo para potenciar su proyecto.

Under Armour, Lacoste y Elogia, entre los distinguidos con los eAwards México 2019

Entrega de los eCommerce Awards México 2020

Como cada año, los eCommerce Awards nos aguardan en esta jornada. Los premios creados por eCommerce Institute distinguen a las empresas y emprendimientos que, por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por internet, contribuyen a su innovación y desarrollo del potencial del mercado en la red y la economía digital en 9 categorías diferentes.

Por ser lector de marketing4ecommerce puedes acudir al eRetail Day con descuento. Solo debes ingresar al sitio oficial de ventas de entradas, hacer click donde dice “Pulse aquí para introducir un código promocional” y colocar MARKETING4ECOMMERCE30 en el campo. Debes cargar los datos para cada pase con descuento. ¡No te lo pierdas!

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Mostrar comentarios (2)

¡Mantente al día!