Facebooktwitterlinkedin

El programa de fidelización por niveles de Mercado Libre abrió una increíble oportunidad a los usuarios en México, Argentina y Brasil, que permite obtener el nivel 6 para poder disfrutar de los múltiples beneficios que ofrece el máximo escalón de Mercado Puntos con solo pagar un costo mensual, entre ellos disfrutar de servicios streaming gratuitos Disney + y Star +, así como envíos gratis y obtener descuentos en compras.

Este programa que permite a los compradores registrados acumular puntos y obtener determinados beneficios condiciona el nivel de ventajas de acuerdo a la actividad en la plataforma. Por ello llegar al nivel 6 de Mercado Libre hasta ahora implicaba la acumulación de compras y contratación de servicios y realizar transacciones con Mercado Pago entre muchas otras operaciones que resultaba toda una proeza, sin embargo ahora se simplifica por medio de la compra del acceso al nivel más alto disponible por un costo mensual.

Compra tu acceso al nivel 6 de Mercado Libre y accede a todos sus beneficios

En una importante jugada estratégica del gigante del eCommerce en Latinoamérica, de ahora en adelante, cualquier usuario desde el nivel 1 hasta el 5 puede suscribirse al nivel 6 de Mercado Libre para acceder a todos los beneficios definidos para ese nivel, sin necesidad de acumular los puntos que se necesitan para ello.

Esta compra la establecieron de forma anual pero el pago se hace mes a mes mientras que el precio de la mensualidad va a depender del Nivel de Puntos de usuario que tengas al momento de realizar la compra. Asimismo el precio de suscripción que pagarás se mantendrá fijo durante los 12 meses que dura el acceso al Nivel 6.

Si eres de los que no ha llegado al número de puntos que necesitas para ser un usuario nivel 6 puedes llegar a este, por ahora, a través de un precio promocional de compra que varía de la siguiente forma:

  • Nivel 1: $225 por mes
  • Nivel 2: $199 por mes
  • Nivel 3: $175 por mes
  • Nivel 4: $150 por mes
  • Nivel 5: $125 por mes

Millones de envíos gratis, suscripción a Disney+ y Star+, descuentos en otras suscripciones de video y música y mucho más

De acuerdo a los términos y condiciones del programa de puntos los usuarios que se suscriban al nivel 6 de Mercado Libre podrán verse beneficiados con:

  • Envío gratis o descuentos en miles de compras desde $ 299 MXN.
  • Acceso a descuentos exclusivos en Mercado Libre.
  • Acceso a suscripciones a contenidos totalmente de regalo en Disney+ y Star+, la plataforma recién estrenada de The Walt Disney Company con contenido más enfocado en adultos.
  • Descuento hasta 50% OFF en suscripciones a contenidos de HBO Max, Paramount+ y Deezer.
  • Compra Protegida y devoluciones express por un plazo de 30 días desde la fecha en que recibes el producto.
  • Devolución de tus fondos exclusivamente a tu cuenta Mercado Pago en caso de devoluciones express.
  • Acceso a descuentos para pagos con QR.
  • Descuento de $60 pesos MXN por mes en la sección supermercado de Mercado Libre.
  • Descuento de $90 pesos MXN por mes en compras pagando con QR en los locales.

Mercado Libre apuesta fuerte a la fidelización de clientes con un gancho muy atractivo

Este movimiento que hace Mercado Libre es clave en su estrategia de fidelizar clientes, no solo con más descuentos o beneficios en su plataforma, sino que lo une con un atractivo tan importante como lo es la suscripción o descuentos a servicios de streaming en México, considerando que el 82% de los mexicanos tiene alguna suscripción.

Anteriormente ya ofrecía descuentos a todos sus usuarios por el pago de Disney+ y también lo había hecho con Paramount+ pero con esta opción se incrementa su encanto.

Tanto es así que la suscripción para un usuario nivel 1 al nivel 6 de Mercado Libre que implica 225 pesos al mes representa un monto menor que los 250 pesos del combo Disney+ y Star+ que ofrecen directo a los suscriptores estas plataformas, y entre más alto es el nivel se hace mucho más rentable tener una suscripción en Mercado Libre que ya viene con el contenido streaming como regalo.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram