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¿Ya tienes listos los regalos para tus colaboradores, clientes o socios? Este fin de año será muy distinto a lo que estábamos acostumbrados, pues la contingencia por coronavirus ha modificado muchas de nuestras actividades, las fiestas y reuniones tendrán que esperar, pero si algo hemos aprendido de la contingencia es que podemos estar unidos, incluso en la distancia.

¡En esta temporada navideña agradece a tus empleados y clientes con envíos personalizados! Y con todas las medidas de prevención porque es importante que entre todos nos sigamos cuidando.

La entrega de paquetes personalizados y regalos navideños en esta temporada puede ser complicada debido al gran volumen que representan, confiar tus entregas a una empresa como iVoy Mensajería Express te ahorrará tiempo y dinero, además de que todas sus entregas se hacen siguiendo los protocolos de sanidad.

Ahorra hasta 30% en envíos con el modelo de Entregas Multipunto

iVoy ofrece diferentes modelos de envío dependiendo de tus necesidades logísticas, para esta temporada de envíos decembrinos puedes optar por el servicio on demand en el que puedes solicitar hasta 19 puntos de entrega.

¿Cómo solicitar un envío on demand con varios puntos de entrega?

Abre una cuenta en la app o sitio web de iVoy, una vez confirmada tu identidad podrás comenzar a solicitar los envíos.

  • Agrega Punto A de recolección, comentarios y datos de contacto de la persona a la que se le entregará el paquete (Punto B).
  • Haz clic en el signo + para agregar los otros puntos de entrega, repite hasta alcanzar el máximo de entregas por servicio (19).
  • También puedes entrar en contacto directo con un consultor en logística iVoy quien te apoyará con el levantamiento de los servicios e incluso te orientará para mejorar tu solicitud a través de las “rutas inteligentes” con las cuales podrás ahorrar hasta un 30% en el precio total.

Los paquetes se entregan el mismo día y en minutos, a través del rastreo en tiempo real podrás seguir toda la ruta de entrega y entrar en contacto con el mensajero para cambios o indicaciones.

¿Qué pasa si un regalo o paquete no puede ser entregado?

Hay muchas razones por las que un paquete no ha podido ser entregado, pero no te preocupes, los mensajeros de iVoy entrarán en contacto contigo para confirmar si deseas que el paquete regrese al punto de origen o se resguarde en el almacén de iVoy, si escoges resguardo, el paquete será llevado a las instalaciones para su almacenamiento y posteriormente entrarán en contacto contigo para preguntarte si deseas que se realice un segundo intento de entrega.

Aparte de la rapidez con la que se hacen los envíos puedes estar seguro que todos los servicios se hacen siguiendo los protocolos de sanidad necesarios para evitar riesgos de contagio, el uso de cubrebocas y alcohol-gel sigue siendo obligatorio en cada entrega.

En esta temporada usa el servicio de mensajería empresarial de iVoy para hacer las entregas de los regalos y presentes para tus colaboradores, socios o clientes y hazles saber que a pesar de la distancia, seguimos unidos. ¡Felices Fiestas!

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