Facebooktwitterlinkedin

Sabemos que nos enfrentamos a una de las mayores crisis sanitarias en el mundo. Las próximas semanas, serán clave para definir la gravedad de extensión del virus en México. Es por ello que las principales instituciones sanitarias en el mundo recomiendan quedarse en casa para evitar extender el virus y cuidar la salud de las personas.

¿Cómo manejarán las empresas y sus clientes la cuarentena? la adaptación de las compañías y personas al trabajo remoto será vital en las próximas semanas.

Por eso, el servicio de mensajería y paquetería Dostavista cree que en esta época su servicio llegará en el momento que más lo necesitas. Un servicio que se encuentra disponible en CDMX y Área Metropolitana y que en esta época de incertidumbre, buscará priorizar sus envíos para que recibas lo que es importante para ti.

Factores diferenciales de Dostavista

  •         Ofrece entregas express o programadas
  •         Tiene tarifas realmente atractivas, así que pagas sólo por lo que utilizas.
  •         Cobertura en toda la CDMX y Área Metropolitana
  •         Asignación de mensajero en menos de 5 minutos
  •         Facilidades en métodos de pago: contra entrega, en efectivo, con tarjeta o transferencia.
  •         Paquetes especiales para empresas

        * Optimización de rutas

        * Tarifa Flat

        * Integración API, Shopify (y próximamente Woocomerce)

Además, para Dostavista la salud de sus colaboradores, mensajeros y clientes es sumamente importante. Es por ello que la compañía los alienta a permanecer en su hogar mientras ellos se hacen cargo de sus envíos. Su dicho en época de coronavirus es “Apoyemos la cuarentena y permanezcamos positivos en estos tiempos de crisis”.

Como servicio de paquetería Dostavista toma como su responsabilidad cuidar la salud de sus clientes en todo momento. Es por ello que la empresa ha tomado medidas de seguridad e higiene para los próximos envíos:

  • Todos sus mensajeros han adoptado medidas obligatorias de higiene y seguridad.
  • El cierre de cada punto se efectuará a través de fotografías, no con firma en el celular del mensajero.
  • Entrega sin contacto con el cliente: Se recomienda pedirle al mensajero que deje tu paquete en una mesa o la puerta de tu hogar, para así evitar el contacto directo.
  • Además, se recomienda que laves tus manos una vez finalizado el envío.

Recuerda: es importante conservar la calma y mantenerte informado. Sigue en todo momento las recomendaciones de los profesionales sanitarios.

Dostavista nos ofrece el siguiente código de descuento para nuestros lectores: ingresa HOMEOFF y obtendrás un 50% de descuento para tu primer envío, (máximo $60 pesos).

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram