Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

El eCommerce cada día cobra mayor importancia en México, pero a medida que se permea más el u so de internet para que los consumidores adquieran sus productos, es necesario mejorar la oferta logística con el fin de ofrecer el mejor servicio. La elección del mejor partner de paquetería es una de las claves fundamentales para lograr el éxito (o el fracaso) de toda tienda online, y Envíos Kanguro presenta una de las mejores opciones para tu negocio.

Qué ofrece Envíos Kanguro

Envíos Kanguro es una plataforma web en la que cualquier persona, ya sea empresa o particular que quiera realizar envíos, puede cotizar en tiempo real el envío de su paquete. Su sistema concentra las tarifas de diferentes proveedores con el fin de que puedas elegir la que más te convenga.

Esta plataforma ofrece tarifas desde 80 pesos para envíos a todo México, hasta por 5 kilogramos de peso, lo que significará un ahorro de tiempo, dinero y elegir en base a la mejor calidad.

Puedes utilizar Envíos Kanguro tanto si tienes una plataforma de eCommerce, como si vendes en redes sociales como Facebook, además de otros sistemas como envíos de mostrador, incluso puedes cotizar tus envíos con esta empresa en cualquier momento, no importando que seas particular.

Además, Envíos Kanguro impulsa el crecimiento de las compañías de mensajería en el país y las paqueterías de última milla, por lo cual, si cuentas con una empresa de este giro, el unirte a tu plataforma significará un incremento para tu negocio.

Cómo utilizar Envíos Kanguro

Lo único que tendrás que hacer es registrarte en su sitio web oficial, una vez que has decidido con qué compañía quieres enviar tu paquete, esperar la recolección, y ¡eso es todo! ofrecerás la mejor experiencia de logística a tus clientes, potenciando tu reputación y tus ventas.

La enorme importancia de contar con un sistema de logística adecuado para tu eCommerce

Si bien ya has creado tu eCommerce en base a un diseño funcional, has integrado campañas de publicidad, tu catálogo de productos y todo está a punto para enfrentarte a la dura competencia, muchas veces pasamos por alto la que tiene tanta o mayor importancia que todas las anteriores: el servicio de logística, y es que al pensarlo comprenderás que es el primer contacto físico que el cliente tendrá de ti a través de tu eCommerce.

El precio es el factor más determinante al elegir un proveedor de logística para tu eCommerce, pero en conjunto, el elegir una compañía que brinde seguridad y calidad en las entregas es igual de importante. El 87% de los carritos de compra se abandonan principalmente debido al alto costo de envío, es por ello que al elegir una opción más baja en las tarifas del envío te brindará la oportunidad de ofrecer envíos gratis, con la que tus ventas se incrementarán.

Si bien es muy difícil elegir entre las diferentes opciones de paqueterías en México, Envíos Kanguro es una gran ayuda en el proceso: “No pierdas más ventas online, no pagues envíos caros, dedica tu tiempo a vender ya que en Kanguro nos ocuparemos de todo lo demás. Confía en nuestra experiencia, nos podemos conectar a tu tienda en línea. Nosotros no vendemos guías, vendemos servicio asegura la compañía.

 

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram