Juan Fernando Vélez (Chazki) «México tiene el potencial para superar a Brasil en cuanto a transacciones y adopción digital» Susana Galeano24 agosto, 2021 Juan Fernando Velez, Country Manager de Chazki nos cuenta sobre esta startup colaborativa especializada en logística bajo demanda y última milla 0 Comentarios
Fabiano Destri (MMA) «La misión de MMA es permitir a los líderes de marketing promover la innovación en un mundo cada vez más conectado» Susana Galeano17 agosto, 2021 Fabiano Destri, Managing Director de MMA América Latina, nos cuenta los principales insights del próximo MMA Impact México 2021 0 Comentarios
Gabriel Murillo (Offlander): «El eCommerce en México debe mejorar la calidad de sus interacciones con los clientes para incrementar la confianza» Susana Galeano21 julio, 2021 Entrevisamos a Gabriel Murillo, CEO de Offlander, empresa que apuesta por una transformación de la industria del calzado en México 0 Comentarios
Jaime Yenny (Grupo Vasconia) «Nuestro eCommerce incrementó sus ventas 4X, principalmente vía móvil que abarca más del 50% del tráfico» Susana Galeano13 julio, 2021 Jaime Yenny, Head of Ecommerce de Grupo Vasconia nos cuenta sobre la evolución y los avances digitales de su empresa 0 Comentarios
Roberto Castillo y Alberto Alejandré (Mobbit): «El mercado de las mudanzas estaba olvidado del mundo tecnológico, así que buscamos modernizarlo» Susana Galeano9 julio, 2021 Entrevistamos a Roberto Castillo y Alberto Alejandré, cofundadores de Mobbit para saber más sobre su plataforma que moderniza las mudanzas 0 Comentarios
Guilherme Basani (AppsFlyer) «Durante el Hot Sale se incrementaron 44% las instalaciones de apps de compras» Susana Galeano1 julio, 2021 Guilherme Basani, Sales Executive México y Centroamérica AppsFlyer nos cuenta los resultados de las apps de compra durante el Hot Sale 2021 0 Comentarios
Bernardo Cordero (Flat.mx) «Como PropTech, nuestro modelo de negocio es la eficiencia: con mucho menos contacto y mucha más velocidad para ofrecer y vender propiedades» Susana Galeano9 junio, 2021 Entrevistamos a Bernardo Cordero, co-fundador de Flat.mx, startup mexicana proptech dedicada a la compra-venta de inmuebles en la CDMX 0 Comentarios
Alberto Pardo “Banano” (Adsmovil) «Los shoppable ads van a seguir creciendo y captará buena parte de los presupuestos de publicidad» Susana Galeano1 junio, 2021 Alberto Pardo “Banano”, CEO y fundador Adsmovil nos cuenta un poco más sobre su empresa, pionera en Latinoamérica en publicidad digital. 0 Comentarios
Denis Yris (Wortev Capital): «Los inversionistas buscan emprendimientos digitalizados y con un enfoque sustentable» Susana Galeano25 mayo, 2021 El impulso a las startups es clave para el desarrollo económico del país, Denis Yris, CEO de Wortev Capital nos cuenta sobre ello. 0 Comentarios
Iñigo Perezcano (Vans) » El tráfico y conversiones de nuestro sitio crece a doble digito semana con semana” Susana Galeano20 mayo, 2021 Iñigo Perezcano, Sr. Marketing Manager de Vans México, nos cuenta más sobre la digitalización y el nuevo ecommerce de la marca en el país 0 Comentarios