Iñaki Mediavilla (Ritmo): “Buscamos premiar métodos de consumo y de producción más respetuosos con el medio ambiente” Alba Chaves12 abril, 2023 Entrevistamos a Iñaki Mediavilla, Co-Founder & CPO en Ritmo, para hablar sobre Planeta Ritmo y sostenibilidad en eCommerce. 0 Comentarios
Paula Cutuli (Soulnet): “Es fundamental no perder de vista el potencial del análisis de data y de patrones para tomar decisiones” Susana Galeano4 abril, 2023 Paula Cutuli, CEO y Founder de Soulnet nos cuenta sobre las nuevas tendencias como la IA, el first party data y la privacidad. 0 Comentarios
Walter Hildebrandi (Zendesk): “Las experiencias naturales se convierten en clave para que las marcas sigan siendo competitivas” Susana Galeano22 marzo, 2023 Walter Hildebrandi,Director de Tecnología (CTO) de Zendesk Latam nos cuenta sobre los datos más relevantes de la experiencia al cliente. 0 Comentarios
Alejandro Caballero (Mercado Libre): “60% de los usuarios dice que descubrió un producto a través de las redes sociales” Susana Galeano27 febrero, 2023 Alejandro Caballero, Director del marketplace en Mercado Libre nos cuenta más sobre los retos y últimos logros de Mercado Libre en México. 0 Comentarios
Raúl Bustamante (eBay): “México está dentro del top 10 de exportación de los mercados emergentes globales” Susana Galeano13 febrero, 2023 Raúl Bustamante, Head de Marketing y Comunicación en eBay LATAM, nos comparte su visión de la relevancia de los marketplaces en México. 2 comentarios
Linda Ruiz (MGID): “México es uno de los mercados que demanda campañas en todo el funnel” Susana Galeano13 diciembre, 2022 entrevistamos a Linda Ruiz, Directora Regional de Mgid para LATAM, quién nos cuenta sobre la importancia actual de la publicidad digital. 0 Comentarios
Juan Pablo Salas (Métrica Móvil): “No podría existir el auge del eCommerce en su actual magnitud sin la importancia y el avance en el transporte” Susana Galeano29 noviembre, 2022 Juan Pablo Salas, Senior Sales Manager de Métrica Móvil nos cuenta sobre su empresa telemática de integración de datos. 0 Comentarios
Daniel Martínez (Creditaria): “El WhatsApp Marketing Inmobiliario es una tendencia que ha comenzado a impulsar la colocación vivienda” Susana Galeano2 noviembre, 2022 Daniel Martínez, Gerente de Marketing y Expansión de Creditaria México nos cuenta sobre el negocio de su bróker hipotecario y las proptech en el país 0 Comentarios
Alejandra Bastarrachea y Rodrigo Markman (Houm): “Nuestro propósito es democratizar y transformar la industria inmobiliaria” Susana Galeano18 octubre, 2022 Rodrigo Markmann Líder del proyecto 1% y Alejandra Bastarrachea, Head Commercial Demand de Houm México nos cuentan sobre su proyecto proptech 0 Comentarios
Luis Parra (Mitto) “Las estrategias de cliente omnicanal más sólidas mantienen al 89% de los clientes comprometidos” Susana Galeano4 octubre, 2022 Entrevistamos a Luis Parra, Account Director en Mitto quien nos cuenta sobre los chatbots y la importancia de las mensajerías empresariales 0 Comentarios