Daniela Uribe (Melonn): “70% de las PyMEs mexicanas realizan el envío de sus productos ellas mismas, lo que les impide concentrarse en su crecimiento” Susana Galeano16 agosto, 2022 Entrevistamos a Daniela Uribe, Country Manager de Melonn México quien nos cuenta más sobre su empresa de servicios de logística y fulfillment 0 Comentarios
Matías Carracedo (Google): “Los YouTube Works Awards reconocerán a los equipos de marketing, agencias y marcas que han destacado” Susana Galeano12 julio, 2022 Matías Carracedo, Director general de agencias para Google México, nos cuenta todos los detalles de la primera edición de los YouTube Works Awards 0 Comentarios
Barbrha Ibáñez (Enel): “Nuestro objetivo es incrementar el uso de energías renovables en la matriz energética en México” Susana Galeano22 junio, 2022 Barbrha Ibáñez nos cuenta sobre Enel, la plataforma encargada de impulsar las energías renovables en México. 1 comentario
Israel Santiago (LDM): “2 de cada 3 mujeres gamers admite haber ocultado su género detrás de un nickname” Susana Galeano14 junio, 2022 Israel Santiago, presidente de LDM nos cuenta sobre la campaña de responsabilidad social ante la discriminación de género gamer. 0 Comentarios
Mauricio Izquierdo (C&A México): “Nuestro eStore nos ha permitido conocer más de cerca los hábitos de nuestros clientes digitales” Susana Galeano31 mayo, 2022 Mauricio Izquierdo, director de eCommerce de C&A México nos cuenta sobre la renovación de su sitio web y los resultados de su compañía. 0 Comentarios
Alejo López (Dynatrace): “La Transformación Digital implica inteligencia, un rumbo certero, constante y confiable para una verdadera AIOps” Susana Galeano13 abril, 2022 Alejo López, Director Regional de Dynatrace para México, nos cuenta cómo la IA y el Software impulsan a las empresas en su digitalización. 0 Comentarios
Carlos Gómez (Virgin Mobile) “Nuestro objetivo es duplicar el negocio de la empresa en los próximos cinco años” Susana Galeano5 abril, 2022 Carlos Gómez, Chief Commercial Officer de Virgin Mobile Latam comparte su visión del mercado mexicano, y las oportunidades que representa a su empresa 0 Comentarios
Mayra Alcántara (another): “El éxito de las campañas de influencer marketing dependerá si fueron diseñadas de acuerdo a sus objetivos” Susana Galeano29 marzo, 2022 Entrevistamos a Mayra Alcántara, directora de influencer marketing en another, y nos cuenta todo sobre el contenido viral 0 Comentarios
Saúl Castillo (Geformas ): “México es el segundo lugar entre los países latinoamericanos con más compras de reCommerce” Susana Galeano15 marzo, 2022 Saúl Castillo Valdés, CEO de Geformas, nos cuenta sobre la tendencia del reCommerce en México, su evolución y hacia dónde se dirige 0 Comentarios
Pierre-Claude Blaise (AMVO) “El eCommerce en México supera por más de 10 puntos al promedio mundial” Susana Galeano8 marzo, 2022 Pierre-Claude Blaise, director general de la AMVO nos cuenta cómo fue el eRetail Day México, punto de partida para el Tour eCommerce Day 2022 0 Comentarios