Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

La empresa Coppel está tratando de romper la barrera que existe muchas veces entre comprar en Internet y la sensación de seguridad y confianza que esperan tener al realizar la adquisición de un producto.

Así, generaron una campaña bajo el eslogan “Ve al Punto”, que tiene objetivo de incentivar la compra de 20 mil productos que está a la venta en el sitio de Coppel, para destacar ante los clientes los beneficios de la compra en línea.

Puntos destacados de la campaña “Ve al Punto”

Con su campaña, Coppel espera poder transmitir las ventajas de la compra en línea, destacando los beneficios de ésta, por ejemplo:

  • La facilidad de comprar en línea con el crédito que ofrecen en la tienda
  • La entrega gratis a domicilio
  • Los dos años de garantía que ofrecen en los productos
  • Que las compras son seguras
  • Los nuevos métodos de pago para facilitar las compras
  • Los cambios y devoluciones, que facilitan al poder realizarse en las más de mil 400 tiendas Coppel del país

En Coppel lanzan campaña para promover su sitio web

Con la campaña, buscan posicionar el sitio de Coppel como una web fácil y segura para realizar compras en línea, de acuerdo con Bernardo Bazúa, Gerente Nacional de eCommerce y Nuevos Negocios de Grupo Coppel.

Así, Coppel ofrecerá su gran variedad de productos de forma más destacada en su sitio web, entre otros, Celulares, Línea Blanca, Zapatería, Electrónica, Hogar, Ropa y Accesorios para toda la familia, Deportes y Automotriz, entre otros.

“Contamos con el respaldo de nuestra marca Coppel, ofrecemos productos y ofertas exclusivas, así como la posibilidad de solicitar el crédito Coppel en línea”, explicó Bazúa.

Con esta campaña estamos apostando por una estrategia omnicanal, enfocada a las ventas online y así acercarnos tanto a los clientes que hoy ya compran en línea como a nuestros clientes que no han tenido la oportunidad de hacerlo”, concluyó el Gerente Nacional de eCommerce.

La campaña se realiza en medios tradicionales, como radio, televisión y revistas, así como en medios digitales, carteleras, parabuses, Metrobús y materiales POP. Tendrá larga duración, pues inició el pasado 28 de noviembre, pero termina hasta septiembre de 2018.

Mejora en las ventas de la tienda en línea

La empresa, fundada en Culiacán, Sinaloa, ya está viendo algunos resultados en su campaña. De acuerdo a sus propios datos, ha incrementado sus ventas en más de 90% de enero a octubre de 2017, respecto al mismo periodo de 2016.

Igualmente, sus expectativas de crecimiento en ventas para 2018 está proyectada que crecerá más de 100% respecto al cierre de este año.

La cadena, fundada en 1941, con sus más de mil 400 puntos de venta distribuidos en México, Brasil y Argentina, registró ventas de 4 mil 900 millones de dólares en 2016, según datos de la empresa de investigación Euromonitor.

¿Qué opinas? ¿Comprarías en el sitio de Coppel ante las facilidades que está ofreciendo a sus clientes en línea? ¿Qué te atrae o qué no de esta cadena de tiendas? Cuéntanos en los comentarios o en nuestras redes sociales.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram