Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Este 13 de marzo se entregaron los eAwards México 2018, galardones otorgados durante la gala del eShow México 2018. En esta ocasión, Elogia resultó premiada como Mejor Agencia de Captación de Tráfico.

Los premios se entregaron a los mejores negocios online, así como a empresas y agencias que trabajan en este sector, siendo un reconocimiento público a las innovaciones desarrolladas por las principales plataformas digitales de México, en las categorías de eCommerce, Tecnología y Marketing Digital.

Triunfa nuevamente Elogia, ahora en los eAwards 2018

La agencia experta en digital commerce marketing volvió a alzarse como una de las ganadoras. Elogia ha figurado como ganadora desde el inicio de los eAwards en México, en 2014, siendo reconocida por sus grandes resultados con empresas como Volvo, Burger King, Avon, Pedidos.com o Sección Amarilla.

En la edición de 2017 obtuvo el premio como Mejor Agencia Digital de Captación de Tráfico y Mejor Agencia Digital Full Service. Igualmente, en la edición de 2016, Elogia, gracias a su herramienta de email marketing Mittum, fue la triunfadora en la categoría de Mejor Agencia Proveedora de Soluciones de Email Marketing, así como Mejor Agencia de Marketing Digital.

También recibieron un premio Special Award, como reconocimiento a su trayectoria en México, en donde tiene operaciones desde 2001.

Pedro Abad, CEO en México de Elogia, empresa de Viko Group, expresó su emoción de haber obtenido este galardón. Ganar este premio es un orgullo, pero sobre todo un reconocimiento al trabajo bien hecho. En los últimos 15 años que hemos estado presentes en México hemos visto como ha madurado el mercado y como han evolucionado las campañas de tráfico hasta el día de hoy”.

Elogia, Mejor

Pedro Abad recoge el premio a Elogia

“En este tiempo nos hemos esforzado al máximo no solamente para atender las demandas y necesidades de nuestros clientes, sino también generando campañas con resultados tangibles y relevantes para el nuevo consumidor mexicano, que se ha adaptado a la velocidad del rayo a este nuevo entorno digital”.

Todavía queda por delante mucho por crecer y seguir innovando de la mano de nuestros clientes, pero sin duda este premio hace que todo el esfuerzo de prestar un servicio impecable aquí en México merezca aún más la pena”, concluyó Abad.

Este año en los premios también se seleccionó a una personalidad del año, que en este caso fue Eduardo Guraieb, Director General en Asociación Fintech México, A.C., asociación civil que agrupa a las empresas más importantes del sector en el país.

Proceso de selección

Se contó con un jurado de expertos, quienes fueron los encargados de seleccionar a los ganadores. Cada miembro del jurado seleccionó tres candidatos por categoría.

Los miembros del jurado pusieron en común su respectiva selección y deliberaron junto con el resto del jurado en una reunión privada. El jurado también tenía la posibilidad de elegir nuevos candidatos que fueran finalistas.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram