Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

La agencia de Digital Commerce Marketing Elogia fortalece su posicionamiento en México presentando un crecimiento del 300% del primer Q de 2018 al primer Q de 2019, y como resultado ha incrementado más del 100% su plantilla de colaboradores.

El eCommerce en México ha mostrado un crecimiento promedio de 28.3% por año, impulsado por los millennials y la Generación Z, lo que lo ha hecho posicionarse como el mercado más grande en Latinoamérica de acuerdo al reporte Latin America eCommerce Report 2018 de la eCommerce Foundation.

De hecho una encuesta realizada por la Asociación de Internet.mx aseguró que el 60% de los consumidores electrónicos han adquirido algún producto durante los últimos tres meses, siendo líderes del eCommerce en México el transporte, los medios digitales y el sector moda.

Desde su llegada, Elogia fortalece su posicionamiento en México

Ante este panorama, y al emplear estrategias asertivas, Elogia ha podido impulsar a grandes empresas de estos sectores en nuestro país. Su destacado desempeño con importantes clientes, ha llevado a Elogia a ser reconocida con diversos premios en mercadotecnia, tales como:

Pedro Abad, CEO de Elogia México, aseguró que: “Nuestro acelerado crecimiento se debe a la ejecución de estrategias orgánicas de marketing, que nos ha permitido posicionarnos frente a las audiencias de nuestro interés a través de la creación de contenido relevante”.

Elogia anuncia la llegada de Pedro Abad como CEO a México, reforzando su apuesta por el panorama digital mexicano

En anteriores ocasiones te hemos comentado sobre Elogia, fundada en España y con presencia no solo en México, sino en varios países hispanohablantes. La agencia inició operaciones en nuestro país en el año 2001, como un proyecto de expansión de Grupo Viko.

Ahora, con 18 años en el mercado local, la agencia especialista en ventas online ha impulsado con éxito los negocios de grandes marcas como son: Sunglass Hut, Privalia, Burger King, Grupo AXO, C&A entre otras.

En solo 12 meses Elogia incrementó su cantidad de clientes más del 100%

Por supuesto, la agencia de Digital Commerce Marketing maneja cuentas de todos los sectores del mercado, divididas de la siguiente forma: educación 15%, consumo masivo 30%, B2B 25%, moda 20%, automotriz 5%, seguros 5%.

Elogia fortalece su posicionamiento en México debido a su estrategia de Inbound Marketing y en solo un año, la cantidad de clientes de Elogia se incrementó en más del 100%. De esta forma, el 2019 ha sido uno de los años más importantes para Elogia, ya que marcas importantes como Coca Cola, Seguros Quálitas, Volvo, Construrama y Meatme han apostado por sus servicios para incrementar su crecimiento en el sector online.

“Estamos en un momento fantástico para el desarrollo del eCommerce en México, al contar con tasas de crecimiento con un nivel espectacular. Ello representa una gran oportunidad de negocio para impulsar esta industria y ayudar a las empresas a que aumenten sus ventas en línea”, aseguró Abad.

Muchas felicidades al equipo de Elogia, y que sigan cosechando éxitos durante este 2019.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram