Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Con el paso del tiempo, las necesidades y gustos de los consumidores varían, y esto es más notable en la actualidad ya que las nuevas tecnologías permiten una mayor competencia a causa de la internacionalización de los mercados que traen consigo nuevas variables. Sin embargo, estos cambios ofrecen nuevas oportunidades para las empresas y es ahí donde se desarrolla la innovación y desarrollo de nuevos productos.

La gran importancia de la innovación y desarrollo de nuevos productos

La innovación es indispensable para la supervivencia y el crecimiento de la empresa debido principalmente a los siguientes factores:

  • Competencia global y local en constante crecimiento
  • Desarrollo de nuevas tecnologías y diseños que rápidamente vuelven obsoletos productos existentes.
  • Necesidades crecientes y en constante cambio por parte de los consumidores.

Estos, entre otros factores hacen que la innovación sea uno de los principales factores para la generación de nuevos productos que logren llegar a los consumidores y  como llave para lograr una óptima competitividad.

2 grandes retos que los eCommerce de retail deben enfrentar para atraer a los clientes

Con el fin de superar este reto y lograr conocer el mercado y satisfacer las demandas de los consumidores, los próximos 7 y 8 de marzo podrás sumergirte en una experiencia de inteligencia colectiva y discutir las principales tendencias de innovación y desarrollo de nuevos productos en el mercado.

Llega el III Foro LATAM Innovación y Desarrollo de Nuevos productos a la Ciudad de México

El III Foro LATAM Innovación y Desarrollo de Nuevos Productos se llevará a cabo en el Hotel Barceló México, en la CDMX, y  te permitirá compartir metodologías y técnicas efectivas para lograr una innovación en la creación de nuevos productos

Además en este espacio podrás exponer los problemas más frecuentes en el proceso de la disrupción creativa con otros líderes, te permitirá conocer las nuevas tecnologías a disposición del departamento así como poder garantizar el ROI de un nuevo producto.

Este evento contará con speaker destacados en el ámbito empresarial como Fernando Riveroll, CMO DHL Express México, Gerardo O. Saucedo, gerente nacional corporativo de investigación y desarrollo de Bachoco, Ana Palacio, ex LATAM innovation director de Kellogg, Giacomo Bracci Helsen, strategy and innovation director de Ignite LATAM Salesforce Latinoamérica, entre otros más.

Los conferencistas hablarán de temáticas importantes con el fin de  lograr una óptima innovación y desarrollo de nuevos productos entre los que destacan:

  • Herramientas de creatividad
  • Innovación y responsabilidad social
  • Gestión de proyectos I+D+I
  • Valor de la innovación: activo intangible
  • Retos y solución de problemas en el desarrollo de nuevos productos
  • El capital humano: factor de innovación
  • Innovación tecnológica y sus límites
  • Cultura corporativa innovadora
  • Tendencias y contexto de la innovación en América Latina
  • Innovación estratégica y competitividad
  • Innovación y marca

No debes perder la oportunidad de lograr nuevas sinergias y comprender a fondo el mercado en el que te desenvuelves, e ir más allá de las ideas. Para informes e inscripciones puedes solicitar más informes e inscribirte al III Foro LATAM innovación y desarrollo de nuevos productos directamente en su sitio web oficial.

Imagen: Depositphotos

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram