Facebooktwitterlinkedin

El pasado 5 de septiembre se llevó a cabo IAB Conecta, el punto de encuentro de la industria del marketing interactivo y la publicidad digital en México.

Con un aforo de más de 3,300 asistentes, en este congreso se ofrecieron más de 30 opciones de contenido dentro de las cuales destacó el Speed Meeting Zone, este año presentado por Waze Ads.

El Speed Meeting Zone de IAB Conecta logró que 40 agencias presentaran su oferta de valor a clientes potenciales y partners

Dentro del Speed Meeting Zone, un espacio para generar socios y oportunidades, participaron 40 agencias socias de IAB México, quienes forman parte del Directorio de Agencias con Servicios Digitales de IAB México con sesiones de 15 minutos, presentaron su oferta de valor a más de 30 clientes potenciales y partners de negocio mediante sus cartas credenciales, casos de éxito y ejemplos de skills digitales, con el objetivo de establecer una relación de negocio.

La innovación estuvo presente en esta iniciativa, ya que las marcas participantes agendaron sus citas de manera previa con cada una de las agencias de su interés a través de una aplicación móvil, mediante la cual filtraron sus búsquedas con base a los criterios de su interés.

Fue una gran oportunidad para actualizarse y hacer benchmark con el fin de buscar socios de negocio que permitan impulsar las marcas y las estrategias planteadas; hemos encontrado opciones muy interesantes con quienes hoy estamos ya colaborando”, comentó Heidi Padilla, Director Customer Engagement & Events de GSK México en un comunicado.

IAB Conecta 2019: más de 60 speakers enfocados en contenidos y networking

El espacio donde se materializó el Directorio de Agencias de IAB México

Este es el segundo año que se lleva a cabo el Speed Meeting Zone en el marco de IAB Conecta, teniendo nuevamente gran aceptación entre ambos lados del ecosistema de marketing y publicidad (agencias y anunciantes).

Juan Antonio González, B2B Audience Insights & Analytics Director de Sony Pictures opinó “es una gran oportunidad de empaparte con la oferta comercial más fresca y diversa de la industria digital en México, son los 15 minutos más productivos del evento”.

Este espacio de interacción es una de las iniciativas que tiene IAB México para apuntalar sus esfuerzos de profesionalización y mejores prácticas en la industria del marketing y publicidad digital en México.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram