Copiar enlace

Ya han pasado 7 años desde que Uber Eats arribó a México, y qué mejor momento para reconocer la labor de los restaurantes, sus aliados más importantes y que son el pilar del negocio de la aplicación de envíos a domicilio, que a través de una serie de galardones en favor de su desempeño.

Es por ello que este 2023 regresan a México los Premios Uber Eats, los cuales se celebrarán en el marco del décimo aniversario de Uber en el país. Esta segunda edición, la cual abrirá su periodo de votación del 16 al 23 de octubre, reconocerá a los comercios y negocios más populares entre más de 8 millones de usuarios.

Los Premios Uber Eats 2023 festejarán el desempeño en delivery

Esta ocasión, la empresa hará entrega de su Bolsa de Oro a 16 restaurantes o comercios en el país el próximo 25 de octubre.  Asimismo, para elegir a estos ganadores, tomarán en consideración dos criterios: datos o métricas recopiladas de la plataforma; y la votación del público en las 10 categorías existentes. De igual manera, en la celebración realizarán “Menciones Honoríficas” para reconocer a aquellas empresas o negocios que dieron el salto del Cornershop de Uber a la app de delivery.

Este año, celebramos el décimo aniversario de la app de Uber en el país. Por ello, queremos reconocer el esfuerzo de los restaurantes y comercios que han confiado a lo largo de este tiempo en nuestra tecnología para potenciar sus negocios y llegar cada vez a un mayor número de personas; todos ellos son parte de nuestra historia y queremos festejarlos con esta nueva edición de los Premios Uber Eats“, declaró Daniel Colunga, Director General de la app en México.

Podrás votar por tu opción favorita

Lo mejor de los premios es que tomarán en consideración la opinión de los comensales, quienes tendrán gran influencia en la elección final al poder seleccionar sus opciones favoritas en las siguientes categorías:

  • Los favoritos para despertar
  • Para los mejores partidos deportivos
  • Pa´un taco de ojo
  • Un antojo muy mexicano
  • Domingo en familia
  • Mi postre favorito
  • La cita perfecta
  • Sin culpas
  • La más trendy
  • Hora del snack

En este sentido, para poder votar por su favorito, los usuarios deberán ingresar al sitio web oficial de los premios, revisar las categorías y elegir una marca entre las 3 nominadas de cada categoría. Posteriormente, la plataforma dará a conocer los resultados después del 25 de octubre, una vez haya tomado lugar la ceremonia de premiación.

Las PyMES mexicanas son un factor clave en el crecimiento del delivery

Siendo este el segundo año que toman lugar los premios, con ello podemos darnos cuenta de la forma en que la app continúa consolidando su presencia en el mercado mexicano. Actualmente, estiman que hay más de 50 mil comercios registrados en el país, de los cuales más del 60% son pequeñas y medianas empresas.

Bajo este contexto, podemos darnos cuenta que las plataformas de delivery logran su crecimiento y expansión no solo a través de la participación de consumidores, sino también mediante la incursión de negocios al comercio digital, pues apuntan a incrementar sus ventas y tener presencia en otros canales.

Imagen: Uber Eats

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!