Facebooktwitterlinkedin

Ya han pasado 5 años desde que Uber Eats arribó a México, y qué mejor momento  para reconocer la labor de los restaurantes, sus aliados más importantes, que son el pilar del negocio de la aplicación de envíos a domicilio, los cuales día a día fortalecen la oferta de opciones para los usuarios de la plataforma.

Es por ello que en el marco de la celebración de su quinto aniversario trae a México la primera edición de los Premios Uber Eats 2021: Entregando Excelencia con el que premiarán la labor y el esfuerzo de los deliciosos lugares que brindan el sabor y sazón de la gastronomía local e internacional a los paladares de las miles de familias mexicanas los cuales recibirán el galardón distintivo denominado el “Sartén de oro”.

20 restaurantes de México reciben por primera vez el Sartén de Oro de Uber Eats

La entrega del que se convertirá en el preciado galardón de la comida a domicilio en nuestro país, el Sartén de Oro, se realizará el próximo jueves 7 de octubre a las 16:00 hrs. en una ceremonia que los internautas y usuarios de la app podrán ver desde el sitio oficial en streaming y completamente en vivo.

Además de entregar el Sartén de Oro a 20 principales restaurantes del país, entregarán otros premios que se anunciarán el mismo día durante la ceremonia.

De acuerdo al sitio oficial de los Premios Uber Eats la iniciativa busca reconocer “a aquellos restaurantes que han ido un paso más allá para llenar de sabor millones de paladares”. Estos son aliados con quienes la empresa están muy “agradecidos por hacer posible que Uber Eats lleve experiencias gastronómicas hasta la puerta de los hogares en México”.

El evento contará con la participación de los representantes de los lugares nominados quienes serán recibidos por Raquel Dzul, directora de restaurantes de Uber Eats en México y luego tomará el micrófono la presentadora Maca Carriedo para conducir la ceremonia y revelar uno a uno el nombre de los ganadores del Sartén de Oro.

“Nos entusiasma reconocer y celebrar a los restaurantes afiliados a nuestra plataforma ya que ellos son el corazón de Uber Eats y el ingrediente que da sazón a la vida diaria de los comensales en México. Los restaurantes en nuestro país han sido un ejemplo de cómo tomar la sartén por el mango, especialmente en estos tiempos tan retadores. Ellos han seguido adelante para acercar su cocina a las puertas de millones de hogares, priorizando las medidas sanitarias y el bienestar de sus comunidades”, destacó Dzul.

Vota por tu opción favorita

Lo mejor de los premios es que los principales reconocimientos vendrán nada más y nada menos que de parte de los comensales quienes son los que tienen la última palabra en la elección pudiendo seleccionar sus opciones favoritas en nueve categorías, definidas según el tipo de comida como las Mejores Pizzas, Mejores Tacos, Mejores Hamburguesas o Mejor Sushi, entre otros.

Para hacer valer tu opinión en lo que a gustos culinarios y servicio de entrega se refiere puedes votar hasta el próximo lunes 4 de octubre en el sitio de los premios Uber Eats. Aquí conocerás a los  nominados con las puntuaciones hasta el momento y luego podrás seguir la ceremonia en vivo el día del evento.

Ahora bien, para la premiación otorgarán el Sartén de Oro a los restaurantes en ocho categorías con base en las métricas de la app pero otras tres categorías se harán acreedoras de los galardones con la votación de un jurado compuesto por el equipo de liderazgo de Uber Eats.

Esta premiación incluye los reconocimientos al Restaurante del Año, el Líder en Sostenibilidad o la Mujer del Año en la Industria. Asimismo detallaron que el premio al máximo galardón: Restaurante del Año, se definirá con las mejores métricas dentro de la app, como calificaciones de usuarios y de socios repartidores, calidad en las entregas y popularidad de los pedidos.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram