Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Como cada año, la jornada de ofertas y descuentos para los miembros Prime de Amazon se ha llevado a cabo, y en esta ocasión, el Prime Day 2019 logró romper todas las marcas históricas de ventas en Amazon México.

Con estas cifras, el Prime Day 2019 se ha convertido en el más grande evento de ventas en la historia de Amazon México comparándolo con un periodo de ventas de dos días, como sucedió los pasados lunes 15 y martes 16 de julio.

De acuerdo con las cifras mostradas por el gigante del retail, a nivel mundial los miembros Prime adquirieron más de 175 millones de productos durante esta jornada de descuentos, mientras que entre las ventas en Amazon México se destacan productos como el Nintendo Switch, Monitor HP 22w Borderless y el perfume Nautica Travel Sport.

9 razones por las que Amazon Prime Day es relevante

“Queremos agradecer a los miembros Prime del mundo” aseguró Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon. “Los miembros compraron millones de productos habilitados con Alexa, recibieron decenas de millones de dólares en ahorros comprando en Whole Foods y compraron más de 2,000 millones de dólares en productos de pequeñas y medianas empresas independientes. Muchas gracias a los Amazonians de todo el mundo que hicieron posible este día para los clientes”.

Datos destacados de las ventas en Amazon México durante el Prime Day 2019

  • Los dispositivos Amazon más vendidos en México fueron: Echo Dot, Echo Show 5 y Fire TV Stick Basic Edition.
  • Las categorías más populares entre los miembros Prime en México fueron: libros, belleza y ropa, zapatos y accesorios.
  • Los miembros Prime en México compraron miles de consolas Nintendo Switch.

Llega Alexa a México en bocinas inteligentes Echo, Echo Plus, Echo Dot y Echo Spot

Datos globales destacados de Amazon Prime 2019

  • Los miembros de Amazon Prime compraron en esta jornada de descuentos en 18 países, los cuales se han duplicado desde que comenzó el Prime Day hace cinco años.
  • Amazon recibió más miembros Prime nuevos desde el 15 de julio que cualquier otro día anterior, casi tantos como el 16 de julio, lo que convierte a esta jornada una de las más importantes para el gigante del retail en cuanto a inscripción de nuevos miembros.
  • Los clientes compraron millones de dispositivos Smart Home. Y los productos más vendidos alrededor del mundo en esta categoría fueron iRobot Roomba 690 Robot Vacuum, MyQ Smart Garage Door Opener Chamberlain MYQ-G0301 y Amazon Smart Plug.
  • Prime Day fue el mayor evento en Amazon para los dispositivos Alexa con pantallas como Echo Show y Echo Show 5.
  • Además, este fue el mejor Prime Day en la historia de Amazon para las tablets Fire, con Fire 7 tablet como la más vendida.
  • Los miembros Prime de Amazon compraron el doble de televisiones inteligentes Fire TV Edition que, en las ediciones pasadas, batiendo sus récords al comparar períodos de dos días.

Los clientes Prime en Amazon México y el mundo disfrutaron más entretenimiento

Millones de personas alrededor del mundo pudieron disfrutar por primera vez de los eventos que siguieron al Prime Day, incluyendo la Twitch Prime Crown Cup con FIFA 19 y Apex Legends, así como el Prime Day Concert presentado por Amazon Music y encabezado por Taylor Swift. Además, los miembros Prime en 200 países pueden ver en exclusiva canciones seleccionadas de este concierto.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram