El Palacio de Hierro: opiniones, análisis y valoración
7.4Nota Final
Precios
Bajos costos de envío
Diversidad del catálogo
Confianza
Tiempo de entrega
Puntuación de los lectores 0 Votos
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

El eCommerce en México cada día abarca una mayor cantidad de categorías, y existen tiendas departamentales que buscan un espacio en el ámbito digital y la preferencia de sus consumidores.

Mientras que algunas de ellas ofrecen únicamente productos de moda, tecnología o para el hogar, otros cuentan con una oferta más amplia de productos.

Una de las tiendas departamentales que cuentan con eCommerce en México es El Palacio de Hierro, que en su tienda online ofrece una gran variedad de marcas reconocidas de moda, calzado, accesorios, productos de belleza, tecnología, deportivos e infantiles.

Linio México: opiniones, análisis y valoración

Te compartimos la revaloración que hemos hecho a su sitio web, en base a su diseño, usabilidad, confianza y servicios.

El Palacio de Hierro: diseño y usabilidad

El Palacio de Hierro puede presumir de contar con más de 125 años de historia, y seguramente alguna de sus tiendas físicas son fácilmente identificables en cualquier esquina de la ciudad, e incluso algunos toman una tarde agradable para ir de shopping y también tomar un café.

Su sitio web cuenta con un diseño muy agradable y funcional. En la página principal destaca sus principales rebajas, además de contar con un filtro para sus diferentes categorías en la parte superior de la pantalla.

Puedes navegar fácilmente hacia la marca de ropa o calzado que estés buscando, además de contar con ofertas destacadas en las que muestra con una fotografía la marca que quiere destacar, el porcentaje de descuento, los meses sin intereses y si cuenta con envíos gratis.

Más allá de que El Palacio de Hierro destaca por sus grandes firmas en la categoría de la moda y calzado, el sitio web también ofrece en su página principal otras categorías como son hogar, juguetería, accesorios y videojuegos entre otros.

El Palacio de Hierro: catálogo y precios

En su sitio web, El Palacio de Hierro ofrece varias categorías de productos, enfocados principalmente para ropa y calzado de hombres, mujeres y niños, pero también accesorios diversos como bolsos, relojes, además de productos de grandes marcas de belleza, deportes, electrónica y hogar entre otros.

Una vez que has elegido el producto que deseas adquirir, el sitio web te muestra varias fotografías detalladas, productos recomendados, el nombre y tipo de producto, precio, rebaja, y podrás elegir la talla, color o diferentes opciones para realizar tu pedido y agregarlo a la bolsa.

En cuanto a los precios, tomando en cuenta que El Palacio de Hierro vende marcas reconocidas, sus precios son promedio o incluso más bajos que en la competencia, tomando como ejemplo a Amazon.

El Palacio de Hierro: envíos y devoluciones

Las políticas de cambios y devoluciones están bien especificadas y con fácil acceso en el sitio web. Señala que cuando el producto que has adquirido muestre algún desperfecto, tomes fotografías como evidencia, puedes rechazar la entrega al momento o realizar una devolución ya sea vía paquetería o en los diferentes puntos de entrega de la firma. Una vez que se haya aceptado tu devolución se realizará el reembolso entre 3 a 20 días hábiles dependiendo el tipo de pago.

Las entregas se realizarán entre 5 a 7 días hábiles tras la compra, y en artículos de grandes dimensiones podrá tardar entre 15 a 25 días hábiles. Aunque no especifica el monto de envío. Si quieres solamente pasar por tu pedido puedes hacerlo por medio de su sistema PickUp In Store, pero podrán tardar hasta 7 días hábiles en estar disponibles.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Mostrar comentarios (6)

¡Mantente al día!