Copiar enlace

El eCommerce ha traído consigo muchas ventajas: el ahorro de tiempo en ir a hacer las compras, la posibilidad de acceder a productos de cualquier lado del mundo y la facilidad en los pagos. Sin embargo, no siempre nos encontramos en casa para recibir los pedidos y para ello Pickup de Walmart ha llegado a México para ofrecerte más posibilidades en tus compras online.

La facilidad de las compras online pero sin costes o tiempos de espera de envíos

Mientras cada día se vuelve más habitual comprar vía online, a veces los costos de envío no son fáciles de llevar para muchos consumidores, , sin contar con que el horario laboral no permite realizar las compras de productos básicos con la misma rapidez con la que los necesitan, ya que los tiempos de entrega pueden ser lentos.

Hot Sale genera un aumento de ventas online de 70%: AMVO

Como una nueva opción para estos consumidores Pickup de Walmart ha sido lanzado en México, y con este nuevo servicio podrás realizar tus compras fácilmente y donde quiera que estés, ya que combina las compras vía online con la opción de recoger el pedido directamente en la tienda que especifiques entre su listado y a la hora que decidas, ahorrando tiempo y costo de envío.

Como funciona Pickup de Walmart en México

Lo primero que tienes que hacer es ingresar a la página web oficial de Walmart en México, e ingresar tu código postal para elegir la tienda donde podrás recoger tu pedido.

Tras ello, deberás de seleccionar los productos que quieres adquirir, iniciar sesión o crear una cuenta para tu identificación. Una vez que hayas ingresado tus datos deberás elegir la opción Pickup y elegir la hora en que puedes pasar por tu pedido.

Un punto a notar es que el tiempo mínimo para recoger tu pedido en la tienda que has seleccionado será de 4 horas a partir de que has realizado tu compra, por lo que si estás en la oficina o quieres aprovechar tu próxima salida para recoger el súper, debes tomar previsiones en tu tiempo.

Ahora solo deberás elegir tu forma de pago y guardar tu código de confirmación, y esperar a que los encargados recolecten tu pedido y lo completen.

Por último deberás ir a la tienda que elegiste en el horario en que has señalado, dirigirte a los cajones de estacionamiento que están señalados como “Pickup” en la tienda, que se encuentran cercanos a la entrada, y presionar el intercomunicador para proporcionar tu número de confirmación de pedido.

[Tweet “¿Ya has probado el servicio Pickup de #Walmart? Solo elige los productos vía online y recibe en tienda”]

Podrás pagar sin bajar del asiento con la modalidad de pago elegida, ya sean vales, efectivo o tarjetas de crédito o débito, y recibirás tu compra directamente en la cajuela de tu auto.

De esta forma podrás realizar la compra del súper sin perder tiempo en filas, en elegir los productos y sin tener que esperar a que llegue a tu casa: solo tendrás que acudir a un cajón de estacionamiento, pagar y abrir tu cajuela.

Puedes comprobar la disponibilidad de los puntos pickup de Walmart en diferentes ciudades de México desde su sitio web y comenzar a utilizar este servicio en cualquier momento que lo desees.

Imagen: América Retail

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram