Facebooktwitterlinkedin

Octubre es el mes en el que la moda y lo digital se fundirán, ya que los próximos 28 y 29 de octubre se realizará el eFashion Day 2020, uno de los más grandes eventos de marketing y moda presentado año tras año por  Privalia y que en su cuarta edición ha sido reinventado en un formato 100% digital, con la promesa de brindar mayor contenido para apoyar a las marcas y empresas en los grandes retos del contexto actual y “buscar soluciones on-life”.

El eFashion Day 2020 será completamente virtual

El encuentro con el sector de la moda y el marketing digital será vía streaming desde el sitio web oficial del eFashion Day 2020, un encuentro donde los speakers más relevantes de la industria nacional e internacional realizarán sus ponencias.

Las transmisiones se realizarán durante estos dos días dedicados al marketing y la moda a partir de las 18 hrs. un horario que cuenta con la ventaja de la flexibilidad en los horarios de trabajo,  mientras la última presentación de cada día del evento será a las 20:20 hrs. Así, cualquier persona dentro y fuera del sector retail, industrial o en la parte creativa de la moda y del marketing digital puede  realizar su registro totalmente gratis  y vivir esta experiencia nutritiva de conocimientos con las mejores prácticas del mercado.

¡Quiero asistir!

eFashion Day 2020: Programa y speakers invitados

En esta edición online el evento contará con la colaboración de grandes expertos del mundo del eCommerce, que describirán todo lo que necesitamos para conocer el comportamiento del usuario mexicano en línea.

Dentro de la agenda se encuentran las ponencias de:

  • Craig Crawford
  • Jason Dorsey
  • Pedro Abad
  • Silvia Ariza
  • Aldo Ponte
  • Ramón Montanera
  • Alfonso Luna

Cada uno abordando una temática diferente para darnos una perspectiva que nos permita explorar a fondo todo lo que desconocemos o reforzar lo que sabemos, con un programa sumamente completo en su área de aplicación:

28 de octubre

El primer día arranca la jornada a cargo de Renato Guerra, Country Manager de Privalia México, encargado de las palabras de bienvenida. 

  • Ramón Montanera, Marketing intelligence y Director de la agencia de Digital Commerce Marketing Elogia se presentará a las 18:05 hrs. con su ponencia «Data driven, iniciación en la transformación digital», que tiene como fin mostrarte cómo comenzar la transformación digital en las empresas y los puntos a considerar para lograrlo de forma exitosa. 
  • A las 18:50 hrs. Jason Dorsey, Gen Z and Millenial Researcher y presidente del Center for Generational Kinetics (investigadora y asesora estratégica en Estados Unidos), con su tema: Ventas y marketing en tiempos inciertos. Aquí hará una presentación de las investigaciones de la compañía y las acciones tomadas para impulsar el crecimiento entre generaciones en este plano de reconstrucción económica.
  • Pedro Abad, CEO de la agencia de Digital Commerce Marketing Elogia continuará conversando sobre los Consumidores e insights del mercado en crecimiento. También mostrará una de las primicias más importantes del evento que son los resultados del Estudio de moda on-line 2020. Un informe anual con todos los cambios en hábitos y preferencias de los consumidores después del COVID y sus nuevas expectativas en torno a la moda; así como también las marcas de moda posicionadas en el top of mind.
  • Este día el evento cierra a las 20:20 hrs. con la presentación de Craig Crawford, Digital Transformation Strategist y vocero principal del evento, conversando del Omnichannel en la nueva normalidad. De esta forma comparte una visión de cómo las interacciones van más allá del ciclo de compra y se hacen coherentes a través de todos los canales y en toda la relación con el cliente.

Top 10: las marcas de moda más buscadas en México

29 de octubre

En punto de las 18:00 hrs. inicia el evento con la bienvenida para dar paso a las ponencias del día.

  • A las 18:05 hrs. toma pantalla Alfonso Luna, CEO de Kentriki con 30 años de experiencia en Ventas, Mercadotecnia y Desarrollo de Productos, presentando: Indicadores para optimizar tu estrategia de eCommerce. Una exposición de guía para hacer tu comercio electrónico exitoso.
  •  18:50 hrs.  el evento continúa con las Estrategias en operaciones de eCommerce, liderada por Aldo Pontecorvo, Operations Director de Privalia México, quien nos amplia los procesos importantes dentro de la operación de un eCommerce y el impacto del COVID en la aceleración del sector.
  • Las 19:35 hrs. nos mostrarán La importancia del servicio al cliente y como lograr una experiencia exitosa; profundizando sobre cómo el consumidor actual, muy bien informado, espera una experiencia más allá de adquirir un producto y lo que representa no hacerlo bien.
  • Finalmente a las 20:20 hrs. Silvia Ariza, Development Manager de Google, presentará las Tendencias y estrategias en media online en la nueva normalidad. Todo lo que puedes necesitar para generar una propuesta integral de media planning.

No dejes pasar esta oportunidad y regístrate gratuitamente ahora mismo para que vivas la experiencia del eFashion Day 2020, un evento 100% online para apoyar a las marcas y empresas en los grandes retos de este nuevo escenario y buscar soluciones on-life.

¡Quiero asistir!

Imagen: Captura eFashion Day

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram