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Privalia ha realizado por tercera ocasión el eFashion Day 2019 en México el pasado 25 de septiembre, que contó con más de 200 asistentes, altos directivos, fondeadores y colaboradores de Privalia, así como más de 110 marcas de lujo como Tous, Ralph Lauren, Palacio de Hierro, Adolfo Dominguez, Totto, Mobo, Adata, RedLemon y muchas más.

El eFashion Day 2019 tuvo como objetivo impulsar e informar a los diferentes sectores empresariales sobre el eCommerce, su presente, así como una radiografía de este mercado al presentar casos de éxito y comportamientos del consumidor, guías útiles para renovarse en el mundo digital por medio de la experiencia de sus ponentes quienes presentan sus casos de éxito, comparten el comportamiento del consumidor y brindan guías para renovarse en el cambiante entorno digital.

Se presentó como primicia el Estudio de Moda Online 2019 realizado por Elogia en colaboración con AMVO

En esta edición, el eFashion Day contó con la presencia de grandes especialistas del sector de la moda y marketing, entre ellos Pedro Abad, CEO de la agencia especializada en marketing digital de eCommerce, Elogia México, quien presentó el estudio de moda online 2019, creado en colaboración con la Asociación Mexicana de Venta Online AMVO, como la primicia del evento, y durante los próximos días podremos conocer a fondo los resultados sobre los hábitos y preferencias de los consumidores mexicanos en torno a la moda, así como las marcas que están en el top of mind de los internautas en el país.

Los mexicanos realizan 9 compras en la categoría Moda vía Internet al año

Grandes ponentes tuvieron cita en el eFashion Day 2019 en México

Entre otros destacados speakers durante el eFashion Day 2019, estuvieron grandes personalidades como:

  • Leticia Espinosa, CEO & Founder Customer Centric eCommerce,
  • Juan José Fernández, vicepresidente de ventas comerciales y soluciones de VISA,
  • Bernardo Lustosa, presidente en ClearSale,
  • Blas Caraballo, general manager en PayPal
  • Javier Ayala Ramírez, director eCommerce de BBVA
  • Santiago Domínguez, Retail Industry Lead de Facebook

Y como invitado de honor, Philip Kotler, el padre del marketing moderno. En la actualidad, Kotler es catedrático de la J.L Kellog graduate school conocida como la mejor facultad de negocios para la enseñanza del marketing, y ha introducido y desarrollado nuevos conceptos del marketing analizados por estudiantes de todo el mundo, además de haber escrito y participado en la publicación de numerosos libros conocidos y traducidos mundialmente, y recibir un sinfín de reconocimientos.

Koter finalizó el evento con su ponencia magistral “Marketing 4.0” en la que el especialista abordó temas relacionados a la importancia de la innovación tecnológica en las estrategias de venta digital, la relevancia de la recolección de datos para potenciar las marcas en todos los puntos de venta, entre otros temas.

El eFashion Day (de Privalia) y el II Estudio eCommerce Moda México (AMVO)

El mayor evento de marketing y moda en México

El eFashion Day se lanzó en México en 2017 por Privalia, uno de los tres principales líderes de ventas de moda online en México en el que tiene presencia desde el 2010, y que también está presente en 14 países, obteniendo cerca de 120 millones en ventas de productos anuales y más de 72 millones de miembros alrededor del mundo.

El evento tiene como objetivo crear un diálogo, así como exponer los principales retos y oportunidades del eCommerce de moda en México, de la mano de los principales personales del sector.

Imagen: Fashion Network

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