Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

La difusión de los temas relacionados al eCommerce es una de las acciones importantes si los involucrados en el sector desean que esta actividad continúe e incluso aumente su ritmo de crecimiento en México.

Así, la existencia y acceso a eventos que reúnan a expertos del tema, que puedan proporcionar el conocimiento más relevante a quienes busquen profundizar e invertir en eCommerce, es vital.

Por éstas y otras razones nació ECSE (eCommerce Summit & Expo) en 2017, evento que se realizó con gran éxito el 4 y 5 de octubre de 2017, como te lo contamos en Marketing4eCommerce México.

ECSE, un evento que promete superar las expectativas del sector de Comercio Electrónico

Pues en esta ocasión se realizará la segunda edición de este evento. Te contamos todo sobre este evento, tanto sus resultados del año pasado como lo que puedes esperar este 2018.

ECSE 2017: números de la primera edición del evento

Durante la ECSE 2017 asistieron más de 3 mil personas, que interactuaron con más de 50 speakers, en más de 10 keynotes, así como visitaron a más de 100 expositores, además de encontrar 6 áreas conceptuales en el evento:

  • Garage
  • Summit Hall
  • Workshop
  • One to One Zone
  • ECSE Hub
  • Gaming Zone

Los expositores estuvieron divididos en 4 verticales:

  • Marketing
  • Plataformas y tecnología
  • Pagos y transacciones
  • Logística

ECSE 2018: todos los detalles conocidos hasta el momento

En la segunda edición de este evento los organizadores prometen que será un punto de encuentro ideal para la comunidad del comercio electrónico.

Así, esperan generar un ambiente que favorezca las mejores alianzas, donde líderes del sector revelen sus secretos, redefiniendo el futuro de la industria y descubriendo cómo los consumidores navegan, buscan y compran.

Los Keynote speakers que confirmados son:

  • Uri Levine, cofundador de Waze, quien presentará una plática de por qué es necesario enamorarse del problema y no de la solución, para tener una cultura centrada en el cliente.
  • Mitch Lowe, cofundador de Netflix, quien mostrará en su plática que una genuina propuesta de valor puede triunfar y desbancar a los gigantes.

Además, habrá expositores de talla mundial, como:

  • Chau Banks, CTO de Revlon
  • Christian Kremers, CEO de Best Day
  • Dario Okrent, Head of Digital Innovation en Banco Azteca
  • Michelle Evans, Global Head of Digital Costumer Research, en Euromonitor International
  • Germán Spataro, VP Hispanic Marketplaces en Mercadolibre
  • Luis Macín, VP eCommerce en Nestlé

Tu ECSE Pass te dará acceso a diversas áreas:

  • ECSE Hub
  • Summit Hall
  • Workshop
  • Gaming Zone
  • One to One Zone

Costo, lugar y fechas de ECSE 2018

En esta ocasión la eCommerce Summit & Expo o ECSE se realizará el 26 y 27 de septiembre de 2018.

El lugar del evento volverá a ser el Centro Citibanamex, ubicado en Avenida del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11200, en la Ciudad de México.

En cuanto al costo, el ECSE Pass tendrá diferentes precios y descuentos, dependiendo de cuándo lo adquieras:

  • Fase 1, hasta el 14 de agosto, por 2,450 pesos (30%)
  • Fase 2, del 15 de agosto al 15 de septiembre, 2,975 pesos (15%)
  • Fase 3, precio de lista de 3 mil 500 pesos, del 16 de septiembre en adelante, sin descuento.
Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram