Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

La terrible situación acontecida hace apenas una semana en el país mexicano, con el terremoto que hizo temblar (literal y metafóricamente hablando) a la Ciudad de México, Puebla, Morelos, Guerrero, Chiapas, Edo de México y Oaxaca no ha dejado indiferente a nadie. Todos los mexicanos, los pasados días, decidimos salir a la calle a ayudar a los perjudicados por la catástrofe, o bien rápidamente nos pusimos manos a la obra con comidas, medicamentos y bebidas. En esta ocasión, desde la organización del ECSE 2017, también han querido aportar su granito de arena.

ECSE 2017: en solidaridad con los afectados de los sismos

ECSE 2017: en solidaridad con los afectados de los sismos

Como sabes, los futuros días 4 y 5 de octubre se celebrará, en el Centro Citibanamex, tal y como estaba previsto, el evento del eCommerce Summit & Expo (ECSE). No obstante, desde la organización del evento, y como no podía ser de otra manera, también han querido ayudar.

Por tanto, y en solidaridad con los afectados por los sismos, se ha tomado la decisión de ofrecer los boletos de entrada al evento a un 50% de descuento a cambio de un donativo en especie, el cual será entregado en el momento en el que se llegue al Centro de Acopio habilitado durante el evento, que se encontrará en las mismas instalaciones que el propio Centro Citibanamex.

Como ves, todos quieren aportar algo a la sociedad mexicana, ayudando a ésta a recuperarse de la situación acontecida hace poco más de una semana. De esta manera, todos los visitantes del evento, así como partners, sponsors, expositores y conferencistas mostraran su apoyo y colaboración con la situación actual del país.

Uno de ellos será Brian Wong, Vice Presidente del Grupo Alibaba, que estará presente durante las conferencias que se ofrezcan en el Centro Citibanamex; además de ser reconocido como el Main Keynote Speaker del evento.

Además de Wong, otros 63 expositores y 50 speakers, entre los que se encontraran Terry Jones (Fundador de Travelocity), Luis García (CEO & Fundador de Caskarita.com), Susana Voces (Country Manager de eBay), José Nino (de Perry Ellis), Marta Dalton (Directora de eCommerce de Cocacola) y muchos más serán los encargados de amenizar el evento a lo largo de 5 mil metros de exhibición rodeados de más de 2.100 líderes y expertos de la industria del eCommerce y el sector digital en general.

En estos días, los asistentes tendrán la posibilidad de interactuar con los mejores proveedores especializados así como podrán encontrar soluciones alineadas a su negocio, además de descubrir y conocer las últimas tendencias de la industria.

¿Te lo vas a perder?

 

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram