La plataforma Todo lo encuentro en la CDMX supera los 300 millones de pesos en ventas Juan Rodríguez6 septiembre, 2023 Con más de 20 categorías, la tienda online ha logrado comercializar más de 414 mil productos desde su apertura en octubre de 2020. 0 Comentarios
Así es Blind Creator, la plataforma que gestiona campañas de influencer marketing en México Juan Rodríguez6 septiembre, 2023 Recientemente, Blind Creator levantó una ronda de financiamiento por 500 mil dólares, con la que buscará escalar su modelo de negocio. 0 Comentarios
La fintech Clara permitirá que las empresas mexicanas realicen transferencias transfronterizas Juan Rodríguez5 septiembre, 2023 Clara, fintech mexicana, permitirá que las empresas hagan transacciones a países como Reino Unido, Estados Unidos, Colombia y más. 0 Comentarios
Así es Kogni, la startup que busca impulsar a empresas mexicanas a través de la IA Juan Rodríguez5 septiembre, 2023 La empresa, que inició este 2023, conecta empresas mexicanas con más de 6 mil soluciones de IA e identificando cuál resuelve sus necesidades. 0 Comentarios
Shopify incorporará la IA de True Fit para aumentar la conversión (y reducir las devoluciones) en moda online Astrid Ruiz5 septiembre, 2023 True Fit utiliza la información biométrica de más de 82 millones de usuarios para ayudar a acertar con la talla que mejor sentará a los clientes. 0 Comentarios
Cómo lograr un CR del 12% aplicando las recomendaciones de producto de Sellesta: caso El Duende Alberto González5 septiembre, 2023 Te contamos cómo El Duende consiguió aumentar sus ventas gracias a la gestión de catálogo y recomendaciones de Sellesta. 0 Comentarios
Llega la 4ta edición de Amazon Impulsa, el evento para capacitar a emprendedores de pymes mexicanas Juan Rodríguez4 septiembre, 2023 Este próximo 5 de septiembre arranca una edición más de Amazon Impulsa, la cual capacitará a pymes en temas como herramientas, logística y demás. 1 comentario
C&A refuerza su estrategia de eCommerce en México al vender sus productos en el marketplace de Elektra Juan Rodríguez4 septiembre, 2023 La compañía busca reforzar su estrategia omnicanal en México al alcanzar 100 puntos de venta físicos y vender en marketplaces de otras marcas 0 Comentarios
Así es Dimo, la herramienta de STP que permite realizar transferencias con tan solo el número celular en México Juan Rodríguez4 septiembre, 2023 Dimo representa un paso más hacia la inclusión financiera, permitiendo que los usuarios hagan transferencias 24/7 con solo el número de celular. 0 Comentarios
Shopify se alía con Amazon para permitir a sus vendedores de EE.UU. incluir la opción “Compra con Prime” María Bastero4 septiembre, 2023 Los vendedores de Shopify en EE.UU. podrán llegar a los consumidores Prime a la vez que mantienen el control sobre su marca y datos. 0 Comentarios