El eCommerce a nivel mundial genera ganancias de trillones Karla Covarrubias29 julio, 2016 El eCommerce a nivel mundial está generando trillones en ganancias: los B2B lograron 9 trillones de dólares mientras que los B2C, 2.2 trillones. 2 comentarios
Lanzan Amazon Fashion en México Karina Velázquez29 julio, 2016 Amazon México anunció el lanzamiento de Amazon Fashion, su nueva tienda que promete “millones de artículos únicos” en ropa, calzado y accesorios. 0 Comentarios
La web móvil parece ganar terreno Karina Velázquez22 julio, 2016 De acuerdo a diversos datos, la web móvil parece estar más prevalente que nunca y es un imperativo buscar la excelencia en el mCommerce. 0 Comentarios
Innovación y personalización: las claves para el éxito de un eCommerce Karla Covarrubias22 julio, 2016 La innovación y personalización pueden ser las claves para que un eCommerce se destaque de sus competidores y triunfe en su sector. 0 Comentarios
La empresa de entregas Rapiddo abrirá en México Karina Velázquez20 julio, 2016 La empresa desarrolladora de aplicaciones y servicios Movile continúa su empuje en LATAM: su servicio de entrega a demanda Rapiddo abrirá en México. 0 Comentarios
IBM y AT&T se asocian para mejorar IoT Karina Velázquez20 julio, 2016 IBM y AT&T se unieron para crear herramientas open-source y servicios a desarrolladores para mejorar IoT (o Internet de las Cosas). 0 Comentarios
Evita categorías no relacionadas a tu eCommerce Karla Covarrubias15 julio, 2016 Una vez que una tienda online genera ingresos, la tentación más común es agregar categorías no relacionadas. Te contamos por qué no es recomendable. 2 comentarios
Amazon México celebra su primer aniversario Karina Velázquez11 julio, 2016 Este 11 y 12 de julio los clientes en México podrán celebrar con Amazon el primer aniversario de su lanzamiento. 0 Comentarios
Lokal D: opiniones y comentarios Karina Velázquez11 julio, 2016 En Lokal D ofrecen diversos artículos creados por diseñadores mexicanos, como ropa, accesorios, joyería, hogar, muebles. 0 Comentarios
Aumentan los compradores digitales móviles en México Karla Covarrubias8 julio, 2016 En el primer cuatrimestre del 2016, según eMarketer, México está cerca de llegar al 36% de compradores digitales móviles, 2% que el resto de LATAM. 0 Comentarios