Facebooktwitterlinkedin

Los negocios digitales cobraron gran impulso durante y post pandemia debido al acelerado cambio de hábito de los consumidores a nivel mundial. Hoy no existen límites para la comercialización de productos y servicios para el canal online. Por ello, el eCommerce Institute trae esta innovadora y nueva propuesta enfocada en CrossBorder eCommerce, en la que propone explorar de la mano de profesionales de la industria digital cómo llevar su negocio al próximo nivel, desdibujando las fronteras y accediendo a mercados internacionales antes impensados.

El eCommerce Day Global, en su formato online , es una iniciativa del eCommerce Institute que incluye la colaboración de las cámaras representativas de la industria digital de Argentina, Colombia, Chile, México y Brasil.

Este será un evento virtual de acceso gratuito y se llevará a cabo del 18 al 26 de octubre. Una semana dedicada a compartir ideas, conocimientos y experiencias sobre comercio electrónico transfronterizo a través de casos de éxito y mejores prácticas para internacionalizar negocios a través de canales digitales.

¡Llévame al evento!

Qué me espera en el eCommerce Day Global

Durante el evento se brindarán herramientas, recursos y oportunidades para establecer contactos para expandirse a los mercados globales. A través de la participación de conferencias online en vivo como Keynote Sessions y talleres focalizados por país y más contenido relacionado on demand y desarrollado por los principales actores del ecosistema.

Entre las actividades especiales, los participantes podrán capitalizar su participación a través de diferentes espacios:

  • Conferencias en vivo: Keynote Sessions y talleres focalizados por país y más contenido relacionado on demand y desarrollado por los principales actores del ecosistema.
  • Workshops temáticos: Para capacitarte en las últimas tendencias y casos de éxito de la industria del digital commerce.
  • Roadmap: Hoja de ruta con estrategias para comercializar tus productos y servicios en América Latina y el mundo.
  • Contact Points: Área de Servicios y soluciones para eCommerce con las últimas novedades del Ecosistema Digital para potenciar tu tienda online y aumentar tus ventas.
  • Business Case Capsules: Empresas muestran sus casos de éxito, con estrategias definidas, números reales y resultados concretos.
  • Hands-On: Talleres prácticos para aprender estrategias y buenas prácticas del crossborder eCommerce, con ejercicios para internacionalizar tu negocio y mejorar la operación.
  • Salas de Networking: chats en vivo con colegas. Información de las actividades y las conferencias programadas durante el día.
  • Lanzamiento de Tech Academy: Con una propuesta de conocimiento coordinada por el Instituto Latinoamericano de Comercio Eletrônico (eCommerce Institute) y sus capítulos locales. «Commerce Mind Talent Accelerator» se presenta como un medio para que jóvenes latinoamericanos logren su futuro deseado de alcanzar sus espacios en el mercado de tecnología. Con más de 30 programas centrados en el desarrollo de competencias prácticas, la iniciativa acaba de lanzar el programa Tech Academy, dirigido a personas interesadas en el área de la programación con una fuerte orientación práctica, 100% online. Este programa forma parte de la oferta académica de Commerce Mind, otorgando 100 becas en el área de programación para profesionales de Colombia, Chile, México y Perú, de las cuales, se cubrirá el 100% del costo total de la formación, quedando sólo la matrícula a cargo del becario.

En definitiva, serán unas jornadas muy útiles en las que podrás compartir ideas, conocimientos y experiencias sobre comercio electrónico transfronterizo, con profesionales del sector, a través de casos de éxito y mejores prácticas para internacionalizar negocios a través de canales digitales.

¡Llévame al evento!

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram