Facebooktwitterlinkedin

«Este libro no está escrito para el experto digital, sino para quien tiene una tienda de barrio y sufre al pensar en crear una tienda online; para quien fabrica productos y sabe que cada vez se venden más por la red, pero desconoce cómo hacerlo. Es una guía inicial y, a la vez, super completa de cómo aprovechar la oportunidad digital en tu negocio». Así se presenta «Ecomerce: Cómo montar una tienda online… ¡y que venda!» un libro único que nació en un momento muy especial y por tres grandes expertos.

El libro de eCommerce que te ayudará a crear tu tienda online

Como decíamos, este no es un libro cualquiera, no tendrás que tener conocimientos técnicos para entenderlo y tampoco será tedioso de leer. Es el libro que podrá ayudarte a dar el primer paso y comenzar a vender online, ya que la idea de escribirlo surgió directamente del MAC Team, un equipo de marketers contra la crisis que durante los primeros meses de la pandemia, se reunió de forma periódica bajo el paraguas de Marketing4eCommerce, con el objetivo de ayudar a las pequeñas empresas a sobrevivir los efectos causados por las restricciones del Coronavirus.

Así, tres miembros del equipo decidieron crear esta completa guía orientada a aquellos que quieren saber cómo dar los primeros pasos en el mundo de las ventas online: un mapa que pueda servir tanto a aquellos que no saben cómo comenzar, a quienes no tienen los recursos de una gran empresa o simplemente para aquellos que se sienten abrumados ante las opciones para iniciar su eCommerce. Un libro creado por Antonio Fagundo (CEO del ecommerce de zapatos con alzas para hombres Masaltos.com), Valentín Hernández (director de marketing de Costa Cruceros) y Rubén Bastón (director de Marketing4eCommerce)  que a la vez de ser una guía inicial, abarca por completo todos y cada uno de los pasos para aprovechar al máximo el canal digital de tu negocio.

¡Llévame a comprar el libro!

Una completa guía con todos los pasos para lograr el éxito con tu eCommerce

Desde la importancia del SEO a la gestión de la logística o conocer los diferentes formatos de la publicidad online, el libro analiza en 23 capítulos y más de 330 páginas todos y cada uno de los pasos y elementos necesarios para crear un eCommerce, sus diferentes canales, las estrategias de marketing y publicidad, y en general una guía con un estilo cercano y didáctico para quienes comienzan su incursión digital, pero también sirve como un elemento de consulta ágil para quienes ya cuentan con su propia tienda online…y por supuesto, quieren que empiece a vender de verdad.

No debes dejar pasar esta gran oportunidad de conocer cada detalle del camino para lograr el éxito con tus ventas online, aprender de los retos, superarlos y lograr que tu negocio online sea rentable activando los cambios necesarios o iniciando tu proyecto digital. Puedes adquirir ahora mismo tu copia digital en Amazon, Kobo, Gandhi y Porrúa.

¡Quiero adquirirlo!

Este artículo contiene enlaces de afiliación de Amazon. Utilizarlos para comprar es una forma sencilla de ayudarnos a seguir creciendo 😉

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram