Facebooktwitterlinkedin

Ante la excepcional situación que ha provocado el COVID-19 en México y en el mundo, y siguiendo las recomendaciones de contención, hemos decidido posponer el evento Ecommerce Breackfast que teníamos previsto realizar este miércoles 18 de marzo.

Aún debemos conversar sobre cuándo podremos reagendar el evento, ya que no solo dependerá de nosotros, sino de la situación sanitaria en general. Por supuesto que para nosotros la salud de todos los participantes es una prioridad, por lo que la decisión de reagendar el evento no fue fácil, pero si creemos que es la más adecuada.

Por supuesto que reafirmamos nuestro compromiso para realizar el Ecommerce Breackfast tan pronto sea seguro, y por supuesto les avisaremos la nueva fecha tan pronto sea posible.}

Agradecemos profundamente su comprensión, así como todo el apoyo que hemos tenido por parte de nuestros ponentes, patrocinadores y por supuesto, de nuestros asistentes.

Les mantendremos informados sobre cualquier novedad.

¡Muchas gracias!

Ecommerce Breakfast

Marzo es el mes en que todo comienza a florecer, una tendencia que seguiremos el próximo miércoles, 18 de marzo de 2020 cuando conocerás de cerca las últimas tendencias digitales que harán que aumentes tus ventas online: llega el Ecommerce Breakfast de Marketing4eCommerce a la Ciudad de México,  donde además de conocernos y disfrutar un desayuno juntos, de las 9:00 a las 11:00 podrás disfrutar de la ponencia de uno de los grandes exponentes del eCommerce en México, una mesa redonda con expertos invitados y café ilimitados.

Las últimas tendencias digitales en ventas online estarán a debate el 18 de marzo en CDMX

Consigue tu entrada ahora

Lo hemos querido centrar en lo nuestro, en el sector del eCommerce, uno de los que presentan mayor crecimiento en el país, que ha cobrado gran importancia en los últimos años y en el que además de presentar una gran oportunidad para cualquier sector, también tendrá que enfrentar a la gran competencia de players nacionales como internacionales.

Para abordar estos temas tan relevantes, hemos elegido el mejor momento y lugar: un desayuno buffet que tendrá lugar en una de las avenidas más importantes y emblemáticas de la Ciudad de México: el Paseo de la Reforma, específicamente en el número 124, en el Salón del Hotel Emporio donde en medio de café y múltiples platillos crearemos el ambiente ideal para compartir temas relevantes sobre el eCommerce en México y que te ayudarán a incrementar tus ventas, como son:

  •         El impulso que ha tomado el eCommerce en el país
  •         Cómo incrementar la confianza en tu tienda online
  •         Métodos de pago: la importancia de la diversidad y el ecosistema de pagos sin fricción
  •         Apps transaccionales, ¿Son indispensables?
  •         El mCommerce
  •         La logística, piedra angular del éxito del eCommerce

El Ecommerce Breakfast está pensado como un evento exclusivo y profesional, con aproximadamente 30 asistentes, por lo que te recomendamos que guardes ya tu entrada, pues son muy limitadas.

Puedes adquirir ahora mismo tus entradas para el evento. Su etapa Earlybird estará activa hasta el próximo jueves 5 de marzo a un precio de $300 MX, y tras esta fecha, si aún hay entradas disponibles, podrás adquirirlas a precio general de $400 MX.

Consigue tu entrada ahora

Agenda de ECommerce Breakfast, vitamina tus ventas online CDMX

Tras la recepción, Rubén Bastón, director de Marketing4eCommerce dará la bienvenida a todos los asistentes. Entablaremos un ambiente cercano en el desayuno, creando nuevas conexiones con los asistentes: profesionales como eCommerce managers y marketing managers.

Un poco más tarde, Roberto Díaz, gerente de eCommerce de Distroller realizará su ponencia, relacionada con el gran éxito que la tienda online de Distroller ha logrado en los últimos años, el impulso que este ha representado para la empresa y para su internacionalización, así como los insights de sus logros y sus estrategias de marketing digital.

Armados de café, nos dispondremos en la mesa redonda cuyo tema central es “Cómo aumentar tus ventas online”, y es que si bien no existe la fórmula mágica para aumentar la tasa de conversión, es cierto que hay ciertos insights que nos ayudan a mejorar las ventas por este canal, y lograr el éxito esperado. Una vez concluida la mesa redonda podremos realizar nuestro networking.

Con ánimo de instaurarlo como un desayuno de referencia del sector digital en México, con ayuda de grandes empresas como Openpay, la pasarela de pagos de referencia, que permite de forma fácil y rápida aceptar diferentes métodos de pago, ya sean en eCommerce web, aplicaciones móviles, marketplaces, pago por suscripciones, crowdfunding entre otros más, cuyo ponente será su COO,  Eric Nuñez.

Además de Wicore, que brinda servicios integrales de logística para que solo te dediques a hacer crecer tu negocio, cuyo ponente será Josu Gurtubay, Director comercial de Wicore.

También contaremos con la presencia de Augusto Martin Tavelli, CRO de  Connectif, la plataforma de Marketing automation software que permite crear experiencias de compra hiperpersonalizadas de forma rápida y visual.

Para completar nuestra mesa redonda tendremos la presencia de  Pedro Abad, Country Manager de Grupo VIKO, como moderador.

Quién nos ayuda

Debemos mencionar nuestros patrocinadores que nos ayudan a que esto sea posible: Openpay, la plataforma de pagos online de referencia del país; y Wicore, un proveedor de logística versátil y flexible que es capaz de adaptarse a las necesidades de las empresas. ¡Gracias!

¡Te esperamos el próximo 18 de marzo!

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram