Copiar enlace

Nos complace anunciar que la quinta edición de nuestro eCommerce Breakfast llegará el día 18 de abril de 2024: el evento de networking y aprendizaje sobre el eCommerce en México enfocado en concentrar a los especialistas del sector en la búsqueda de aportar enfoques novedosos y propuestas de valor a los retos a los que se enfrenta el sector digital de nuestro país.

En esta quinta edición, el Hotel W será el espacio que reunirá a los principales players del comercio electrónico en México, donde se abordarán los nuevos retos de la industria a través de mesas de análisis, ponencias y debates, con el objetivo de aportar al marketing digital y al comercio electrónico, así como ocurrió en nuestra cuarta edición.

Llega el eCommerce Breakfast 2024: networking y aprendizaje sobre el eCommerce en México

Desde las 8:30 hrs hasta las 13:00 hrs, tendremos sesiones que reúnen a los líderes del sector, en un evento exclusivo y de aforo limitado. Profesionales del eCommerce, así como a directivos o managers de marketing, podrán ampliar su red de networking, al igual que compartir sus experiencias con el objetivo de aportar nuevas perspectivas y aprender más acerca del comercio electrónico en territorio mexicano.

A través de nuestras mesas redondas, debates y conferencias, buscamos que los participantes intercambien puntos de vista e impresiones hacia distintos tópicos, generando así una genuina lluvia de ideas, y de la cual puedes ser partícipe apartando tu lugar hoy mismo.

¡Regístrate ahora!
Conoce la agenda de nuestro evento

Conoce la agenda de nuestro evento

Nuestra agenda

En nuestra quinta edición, eCommerce Breakfast contará con cuatro bloques de contenidos centrados en los marketplaces, sentando a los líderes del sector en estos espacios.

  • 8:30h – 9:00h: Recepción y coffee de bienvenida
    Al llegar al evento, te recibiremos con nuestra cálida bienvenida y un buen café. Tendrás un poco de tiempo para iinteractuar con los players más importantes del eCommerce en el país.
  • 9:00h – 9:15h: Bienvenida
    Iniciaremos nuestras actividades con la bienvenida que nos brindará nuestro CRO Iván Enriquez y Juan Rodriguez, a quien conocen por ser el host de nuestro podcast.
  • 9:15h – 10h: Mesa redonda. Retos y oportunidades sobre vender en marketplaces
    Comenzaremos nuestras actividades conociendo la visión de nuestros expertos: David Martínez, Head of ecommerce & Digital Operations de Scappino Mauricio Ortiz, Senior Team Lead Marketplaces Americas de Emma – The Sleep company y  Oscar Martínez, CMO – Corporate Marketing & Ecommerce Director  de Grupo Infra; en relación a todas las áreas de oportunidad que existen al entrar al mundo de los marketplace.
  • 10:00h – 10:30h: Entrevista. Best practices de campañas y publicidad hacia marketplaces
    ¿Cuáles podrían ser consideradas las mejores prácticas en relación a publicidad que se relacionen con los marketplace? Esta duda podrá ser despejada en la entrevista que realizaremos a Emilie de Oteyza, Directora Operaciones Latam de ROI UP Group y Ricardo Llaguno, Customer Experience Lead LATAM de Henkel.
  • 10:30h – 11:00h: Coffee break & Networking
    Espacio necesario para despejarnos, beber café, conversar y hacer networking en beneficio del eCommerce. Tiempo para conectar y relajarnos.
  • 11:00 h – 11:45h: Mesa redonda. Herramientas para aumentar la conversión en marketplaces
    Esta mesa redonda pondrá a nuestra disposición las que se pueden considerar las mejores herramientas, buscando ajustarse a los objetivos que se deseen alcanzar. Para conversar al respecto, nos acompañan Harold des Grottes, CEO de Yuju, Mario Martínez, Head of Sales LATAM de Koin y Dori López Nieves, CEO de Innova Digital Export.
  • 11:45 – 12:15h: Case Study: Medición Omnicanal dentro del Retail Media
    Aprenderemos con Jonatan Fasano, Head de Producto de Walmart Connect cómo sumarnos en la ola del Retail y media y no salir “revolcados” por la misma.
  • 12:15h – 13:00h: Coffee break & networking
    Un espacio adicional para vernos frente a frente e intercambiar puntos de vista sobre lo aprendido durante las sesiones. Momento de generar conexiones a la par de compartir expectativas sobre el eCommerce en el 2024.
  • 13:00 h: Despedida
    Todo lo bueno debe llegar a su fin, y nuestro evento no es la excepción. Es por eso que en punto de las 13:00 horas nos despediremos, no sin antes haber agradecido a todos nuestros participantes, colaboradores y patrocinadores. Sin embargo, recuerda que no es un adiós, sino un hasta luego, pues pronto te compartiremos las sorpresas que tenemos preparadas para la siguiente edición.

¿Quién nos ayuda?

Como cada edición, este evento no sería posible sin el apoyo de nuestros patrocinadores. Este año, el eCommerce Breakfast 2024 es patrocinado por:

  • Gold sponsor: en esta categoría nos han querido apoyar Koin, plataforma de pagos con modalidad BNPL que se puede integrar a las plataformas de ecommerce más populares de Latinoamérica y ROI UP Group, agencia de Martech Innovation que realiza proyectos digitales integrales de marketing y tecnología
  • Silver sponsor: en esta categoría nos apoya Sube agencia, grupo especializado en marketing digital y redes sociales; Innova Digital Export, especialistas en Marketplace y estrategía digital; Yuju empresa que ayuda a optimizar y automatizar procesos de venta y Growlat consultora que ofrece soluciones a medida para ayudar a sus clientes.
  • Bronze sponsor: en esta categoría contamos con Pickit, empresa que ofrece soluciones logísticas de punta a punta y Doofinder, el buscador que mejora el motor de búsqueda de tu Web o eCommerce y mejora la experiencia de tus usuarios.

Un evento creado por y para especialistas del marketing y eCommerce

Si formas parte de una marca, para poder acudir deberás registrarte en el formulario correspondiente, compartiendo tu: nombre, nombre de tu eCommerce, URL de tu tienda online, cargo, email profesional, teléfono de contacto, enlace a tu cuenta de Linkedin y el sector en el que colaboras.  Deberás llenar un formulario por asistente, y el acceso por marca estará limitado a dos asistentes.

Por otro lado, si representas a una agencia de marketing, de comercio electrónico, o proveedor tecnológico, deberás ponerte en contacto con nosotros. Para todos nuestros asistentes, los invitamos a utilizar nuestro hashtag oficial #eCommerceBreakfast, para así unificar el contenido del evento y dar a conocer cómo se vivió la experiencia.

¡Regístrate ahora!

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram