Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Por primera vez i11 Digital presenta el workshop educativo “E-Commerce 2020” que se llevará a cabo el próximo 23 y 24 de enero en CDMX, zona Polanco.

Llegó esta gran oportunidad de revolucionar tu negocio y llevarlo al mundo digital

Sabemos que el comercio electrónico es una revelación completa, y tenemos dos opciones; estar del lado del pasado y vivir preocupado de lo que viene ó subirte a la ola más importante del futuro y despegar con el comercio electrónico.

Al finalizar el workshop los asistentes responderán a diversas interrogantes como son: ¿cómo entender el mundo del eCommerce?, ¿qué se puede (y debe) vender en línea?, plataformas para vender directo de mi tienda, comprender y entender las plataformas de Amazon USA, Amazon México, Linio, Walmart, ¿cómo generar la demanda en las plataformas?, ¿qué categorías valen la pena?, venta digital generación de demanda, social y Google ADS, creación y manejo de funnels, eCommerce en el mundo B2B, entre muchos otros más.

Grandes speakers en el evento eCommerce 2020

Sabemos que esto es una nueva revolución, es por eso que se juntarán 5 expertos en el tema, dónde se encerrarán 2 días completos a explicarnos todo sobre el comercio electrónico.Lo mejor de este workshop a parte de los grandes temas que se tocan son los speakers que nos acompañarán:

Se iniciará con Carlos Muñoz emprendedor visionario CEO en i11 Digital, empresa de transformación digital y productos digitales.

Juan Lombana es otro speaker que nos estará acompañando con su experencia en marketing digital a sus 19 años fue el empleado de Google más joven de todo latinoamérica, actualmente es CEO de Mercatitlán, empresa de educación en marketing digital en la que su objetivo es aprovechar herramientas de una manera sencilla.

Por otro lado siendo el top seller #9 en Amazon,  Humberto Nevárez, nos compartirá su visión a la clave del éxito dentro del e-commerce con su experiencia trabajando con Amazon y Mercado libre, unos de los marketplaces más exitosos del mundo.

Para incrementar nuestras ventas en línea Octavio Ruvalcuba, CEO en Bonalto nos hablará su conocimiento de la solución integral para los consumidores en línea dentro de este workshop.

Un speaker más será David Marcelo Meléndez, Co-Fundador de Morwi Enconders quien nos asesorará los negocios digitales del B2B dentro del eCommerce para estabilizar, rentabilizar y evolucionar los negocios omnicanales.

También es importante saber cuáles son las categorías que valen la pena para gestionar en el comercio eléctronico y con su expercencia como CEO y CPO en Grill On Box, Hugo Herrera,  también será parte E-Commerce 2020.

El eCommerce 2020 por i11 Digital se realizará los próximos 23 y 24 de enero Ciudad de México. Para más información puedes acceder a este enlace. Además, i11 Digital te invita a descargar gratis el e-book10 puntos más brutales del por qué estamos en un momento crítico para el comercio electrónico”.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram