Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Del 27 al 31 de mayo se realizó el Hot Sale 2019, una jornada de descuentos que los clientes de Amazon México también pudieron disfrutar. De acuerdo al gigante del retail se ofrecieron miles de ofertas en más de 20 categorías en Amazon en el Hot Sale 2019, y sus clientes lograron números récord, haciendo que esta haya sido la mejor jornada del Hot Sale para la empresa de Jeff Bezos en el país.

Los 5 productos más vendidos en Amazon en el Hot Sale 2019

Dentro del reporte de los productos más vendidos en Amazon en el Hot Sale 2019, los líderes fueron Nintendo y Xiaomi, mientras que 4 de los primeros 5 puestos dentro de este top de los productos también están relacionados con productos de tecnología:

  • Echo Dot- bocina inteligente
  • Loción para hombres Nautica Voyage Spray, 3.4 oz.
  • Pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 3 negra.
  • Consola Nintendo Switch edición estándar.
  • Super Smash Bros. Ultimate. Nintendo Switch edición estándar.

Por supuesto que no es sorpresa saber que la bocina inteligente Echo Dot sea el producto más vendido, ya que durante este tipo de eventos de grandes descuentos Amazon suele bajar considerablemente su precio, ya que desea posicionarse como la primera opción de los consumidores en el uso de asistentes personales en México y alrededor del mundo.

Llega Alexa a México en bocinas inteligentes Echo, Echo Plus, Echo Dot y Echo Spot

Por otro lado, Nintendo logró posicionar dos de sus productos en el top 5 de los más vendidos en Amazon en el Hot Sale 2019. En primer lugar su consola Nintendo Switch, una de las más revolucionarias en la actualidad ya que es una consola híbrida ya que puede utilizarse como de escritorio y portátil, además de uno de sus juegos más solicitados: Super Smash Bros. Ultimate.

Xiaomi poco a poco ha ido entrando en el corazón de los mexicanos, y el hecho de que su pulsera inteligente esté en los primeros 5 puestos entre los más vendidos en Amazon durante el Hot Sale pasado es la muestra de ello, un wearable con la mejor relación calidad-costo en el país.

Datos interesantes sobre el Hot Sale 2019 en Amazon México

Amazon también ha compartido más datos sobre los consumidores que acudieron a su portal para aprovechar los descuentos durante el último Hot Sale:

El primer producto comprado al iniciar el Hot Sale en Amazon fue un Funko, figura coleccionable del Capital América. Por otro lado, el último producto ordenado en esta jornada de descuentos fue InterDesign Linus Organizador de cajones, cubiertos expandibles.

Las tres localidades que más productos compraron en Amazon México durante el Hot Sale fueron:

  • Benito Juárez, Ciudad de México
  • Miguel Hidalgo, Ciudad de México
  • Zapopan, Jalisco.

Y además este año se presentó el “Tío Amazon”, un asistente virtual de compras que respondió a las preguntas de los clientes vía Messenger y WhatsApp sobre productos, información y ofertas en su experiencia de compra. Durante el Hot Sale, las categorías más buscadas por el Tío Amazon fueron:

  • Teléfonos móviles
  • Videojuegos

Por otro lado, los productos más buscados fueron:

  • Samsung Galaxy
  • Nintendo Switch
  • iPhone

Imagen: Depositphotos

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram