Tiempo de lectura: 4 minutos
Shares

Hot Sale se ha convertido en una fecha perfecta para aprovechar grandes descuentos y descubrir los beneficios que el eCommerce puede otorgar a los consumidores. eBay se une al Hot Sale 2019 y nos ha compartido los grandes descuentos y ofertas a las que podrás acceder en productos alrededor del mundo, además de compartirnos 5 grandes tips para que tu experiencia de compra en eBay sea inolvidable durante esta edición del Hot Sale.

eBay se une al Hot Sale 2019 con grandes promociones

La edición 2019 del Hot Sale dará inició el lunes 27 de mayo, y eBay tiene preparadas grandes sorpresas y descuentos para todos los consumidores mexicanos provenientes de diferentes partes del mundo, con las que podrán realizar sus compras internacionales al mismo tiempo que obtienen acceso a un gran inventario con precios competitivos.

Mayo es el mes de los descuentos online con la edición del Hot Sale 2019

En si eBay se une al Hot Sale 2019 ofreciendo grandes marcas con miles de artículos de gran demanda con hasta un 70% de descuento, además de ofrecer envíos gratis en miles de artículos de diferentes categorías.

Pero eso no es todo, ya que eBay se une al Hot Sale con múltiples cupones en todo el sitio durante esta jornada, incluyendo un cupón del 20% de descuento que será lanzado el próximo lunes.

5 Tips para mejorar tu experiencia de compra en eBay durante el Hot Sale

El evento de compras Hot Sale se ha convertido en uno de los más importantes para eBay, ya que la compañía ha visto un crecimiento a doble dígito durante los últimos años en estas fechas. Un ejemplo de ello es relativo a las compras móviles que se han incrementado más del 90% durante el Hot Sale, lo que representa aproximadamente el 40% de todas las compras durante este evento.

Además, no tendrás ningún problema al adquirir tus productos por medio de eBay durante esta edición del Hot Sale, ya que podrás obtener asistencia de un agente en español desde el Centro de Resoluciones en su plataforma. Además la Garantía de Devolución de tu Dinero de eBay te ofrece la posibilidad de realizar tus compras sin preocupaciones ya que si no recibes el artículo que compraste, eBay te devuelve tu dinero en prácticamente todo su catálogo.

1. Prepara tu cuenta y tu método de pago, ya que las ofertas se irán muy rápido

Si eres un nuevo usuario de eBay, crea tu cuenta en unos minutos utilizando tus cuentas de Facebook o Google, y al descargar la app en tu celular obtendrás acceso más rápido a las ofertas de este Hot Sale. Recuerda que puedes pagar con tarjeta de crédito, débito y PayPal.

2. Crea una lista de deseos e investiga anticipadamente

Si has querido adquirir un producto desde hace tiempo, Hot Sale es la oportunidad perfecta, así que asegúrate de crear una wishlist antes, y revisa los precios para adquirir lo que más te convenga. eBay tendrá en esta jornada de descuentos ofertas muy competitivas, por lo que al anticiparte podrás tomar decisiones más rápidas además de tener acceso a las ofertas a tiempo.

3. Ten en cuenta los envíos y fechas de entrega

Recuerda que eBay permite que vendedores de todo el mundo oferten sus productos en su plataforma, por lo que deberás revisar el rango de fechas de entrega. Aprovecha que eBay tendrá envíos gratis en muchos artículos durante el Hot Sale.

4. Entérate de las ofertas

Las redes sociales de eBay te mantendrán informado sobre las sorpresas, promociones y ofertas durante el Hot Sale, por lo que síguelas de cerca en Twitter, Facebook e Instagram. Además puedes enterarte por medio de su newsletter o instalando su app en tu teléfono celular.

5. eBay te ayuda ante cualquier duda o contingencia

Si tienes alguna duda durante tu compra, puedes recibir asistencia y soporte por medio del centro de resoluciones, y no olvides que tendrás la garantía de devolución de tu dinero de eBay.

Un adelanto de las ofertas de eBay durante el Hot Sale 2019

Y para finalizar, la compañía nos ha compartido algunas de las mejores ofertas durante Hot Sale 2019 en ebay

Para amantes de los smartphones:

  • Samsung Galaxy S10 Plus (aprox. 5% de descuento)
  • iPhone X (aprox. 45% de descuento)
  • iPhone 6S (aprox. 73% de descuento)
  • Huawei P30 PRO (aprox. 5% de descuento)

Para fotógrafos y aventureros:

  • Cuerpo de cámara Sony Alpha (aprox. 7% de descuento)
  • Cuerpo de cámara Canon EOS 6D Mark II (aprox. 35% de descuento)
  • GoPro HERO7 Black (aprox. 17% de descuento)
  • DJI Mavic Air (aprox. 30% de descuento)

Para quienes se ejercitan:

  • Smartwatch con lector de presión arterial (aprox. 53% de descuento)
  • Audífonos inalámbricos con Bluetooth (aprox. 84% de descuento)
  • Ambientadores de calzado deportivo (aprox. 8% de descuento)

Para los amantes de los autos:

  • Kit de faros LED de 1500W (aprox. 50% de descuento)
  • Kit de faros de Xenón de 55W (aprox. 20% de descuento)
  • Navegador GPS con radio y sistema operativo Android (aprox. 5% de descuento)

Imagen: Depositphotos

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram