Dominos Pizza: opiniones y comentarios
8.9Nota Final
Diversidad del catálogo
Costos de envío
Tiempos de entrega
Precios
Confianza
Puntuación de los lectores 14 Votos
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Ya sea por exceso de trabajo, porque quieres darte un gusto o porque es fin de semana y no quieres trabajar, la comida a domicilio siempre es una gran opción, y entre la comida rápida preferida por todos está la pizza.

La tecnología ha permitido que ahora podamos ordenar una pizza sin ni siquiera tener que descolgar el teléfono, y entre las compañías más conocidas en el país está Dominos Pizza, una empresa que te permite ordenar el sabor de pizza de tu preferencia desde su aplicación y por medio de su sitio web.

Uber eats: líder entre las apps de comida a domicilio en México

En este artículo analizaremos cómo funciona su sitio web en cuestiones como son la diversidad de su catálogo, los tiempos de entrega, la facilidad y diseño de su sitio web, además de los costos y servicios de envió que ofrece esta gran compañía, para que tú solo tengas que poner el antojo por una pizza.

Dominos Pizza: diseño y usabilidad

El diseño de Dominos Pizza es muy funcional y atractivo. Para navegar por su web te ofrece como opciones su menú en la parte superior izquierda, en el que puedes encontrar su variedad de pizzas, paquetes y promociones, adicionales e información sobre sus sucursales.

En el cuerpo de su sitio principal puedes conocer sus ofertas destacadas, a todo color y con imágenes representativas, los detalles de las pizzas más populares con un botón para ordenarlas al instante así como información sobre diferentes métodos de envío: directo a tu casa o con recolección en cualquiera de sus sucursales.

Dominos Pizza: variedad

Al ingresar en su menú de pizzas, puedes encontrar un detallado sobre cada una de ellas: tipo de masa, orillas de queso, tamaños, y número de ingredientes, de 1 a 5 para que puedas ordenar una pizza exactamente del tamaño y sabor justo a tu antojo.

Una vez que has elegido el tipo de masa, tamaño e ingredientes de tu pizza, solo deberás presionar el botón “Ordena Aquí” en el que te pedirán los detalles sobre tu pedido, incluso personalizar tu orden, y una vez más deberás presionar en el botón para ordenar.

Ahora, llega el momento de la verdad: deberás elegir si quieres que Dominos Pizza te entregue tu pizza en casa o si quieres recoger la orden en alguna de las tiendas Domino’s que elijas.

Por supuesto que si quieres que te lleven tu pizza a casa deberás a continuación proporcionar tu dirección física, y determinar tu ubicación. Una vez que has capturado tu dirección puedes añadir tu pizza al carrito de compras, además de sugerirte algunos complementos para tu orden.

Ya sea que añadas algún extra o no, finalmente llegará la hora de pagar. En este campo deberás ingresar tus datos: nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico. Una vez que has seleccionado que leíste los términos y condiciones del servicio y que cuentas con más de 13 años (niños, no pidan solos la pizza, o pidan permiso para hacerlo y que firme un adulto) podrás terminar la compra ya sea con tarjeta de crédito, débito, o pago contra entrega.

Dominos Pizza: envíos

Un punto a favor de Dominos Pizza es que además de que te asegura que tu pizza llegará en 30 minutos o es gratis, también podrás programar la entrega para otro día y hora de la semana, así que si estás planeando una fiesta esto es muy útil.

A pesar de que es bastante fácil ordenar tu pizza en el sitio web, un reto a vencer es que no puedes capturar tu dirección sin detectarla antes el en mapa, y a veces esto cuesta bastante, incluso si se quiere hacer de forma manual, por lo que puede desalentar a algunos clientes.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Mostrar comentarios (13)

¡Mantente al día!