Divya: opiniones y comentarios
2.6Nota Final
Diversidad del catálogo
Costos de envío
Tiempos de entrega
Precios
Confianza
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Tiempo de lectura: 3 minutos
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Para muchas personas lucir presentables y atractivas es no solo un gusto, sino una necesidad.

Estos consumidores pueden satisfacer esta necesidad gracias a la amplia oferta en el mercado de productos y servicios de belleza.

En eCommerce también es posible obtener servicios y productos para la belleza relativamente fácil.

Un sitio que ofrece esta posibilidad es Divya, empresa dedicada al diseño de imagen, que cuenta con productos y servicios en los principales centros comerciales de México.

A continuación analizaremos su tienda en línea, en donde ofrecen desde depilaciones, alaciados y otros hasta kits, mascarillas y diversos productos.

Puntos fuertes de Divya

El sitio tiene un diseño profesional, atractivo, fácil de navegar. Resaltan sus principales productos y servicios en un slider principal, así como en forma visual en su página principal.

Igualmente, cuentan con un buscador en la parte superior, donde puedes encontrar el producto o servicio que desees.

Muestran diversas categorías en un menú en la parte superior, como Quiénes somos, Productos y Servicios, Tienda, Sucursales, FAQ, Franquicias y Contacto.

Para consultar los productos y servicios es necesario entrar en la opción Tienda.

Hecho esto, es posible consultar lo que venden en su eCommerce, por ejemplo, productos como Rimel, servicios como depilación facial total, cepillos alaciadores, entre otros.

Cada producto o servicio se destaca con una imagen, nombre y precio. Si colocas el mouse encima se muestra un mensaje en el que puedes dar click para ver el producto.

En la página del artículo te muestran una  breve descripción, más imágenes, selector de cantidad, botón para agregar al carrito y artículos de su blog.

Al añadir el producto al carrito, el sitio te lleva a éste, donde podrás comprobar lo que añadiste, así como modificar su cantidad, borrarlos y revisar subtotal y total.

Si das click en Compra ahora, el sitio te lleva a su checkout, donde inicialmente es necesario añadir tu email, nombre, apellido y dirección de pago.

El siguiente paso te muestra el método de envío, así como las formas de pago. Entre los métodos para pagar se encuentran tarjetas de crédito o débito, así como PayPal con crédito o débito.

Tras agregar los datos necesarios para el pago, se termina el pedido.

Retos de Divya

Al momento de seleccionar el método de envío, el sitio afirma que no se requiere una forma de pago.

Esto es extraño puesto que, en casos de productos, es necesario enviarlo al cliente. En el caso de servicios evidentemente el cliente deberá acudir a alguna sucursal, pero no tiene justificación en el caso de un artículo físico.

En los FAQs no viene una referencia o respuesta a esta situación. Esto puede ser poco satisfactorio para el cliente y causar que abandone el carrito, además de dejar mala impresión sobre la fiabilidad de la tienda en línea.

Sería muy útil que contaran con otra forma de resolver dudas, además de las FAQs y el email que ofrecen, por ejemplo, un chat en línea, con lo cual este tipo de dudas se aclararía rápida y fácilmente.

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