“Virgencita plis” es una frase que estamos seguros has oído al menos en una ocasión. Amparo Serrano, o más conocida como Amparín es una de las emprendedoras más destacadas en México, ya que ha logrado que su marca Distroller con sus originales diseños se posicione no solo como una de las más vendidas en México, sino en el mundo entero.
Distroller, que proviene de la palabra en inglés destroyer (destructor), pretendía ser una tienda divertida para vender chamoys como curas a males tan generales como no tener novio, pero con el tiempo ha logrado transformarse en un paraíso del diseño de muñecos (como sus clásicos neonatos), cerámica, accesorios y mucho más que ahora está presente en varios puntos de venta a nivel internacional, grandes cadenas como Walmart y El Palacio de Hierro y por supuesto su tienda online, que valoraremos en base a su diseño, usabilidad y experiencia al cliente.
Distroller: diseño y usabilidad
El diseño de Distroller online no podía ser de otra forma más que único. El sitio web provee de un alto colorido con las formas y dibujos tan conocidos por todos.
Cuenta con un menú superior donde es más fácil encontrar las diferentes categorías: neonatos, Chamoy y amiguis, Chikiti Pun Taun (su nueva línea de aluxes), mexican pagüer (personajes mexicanos como Frida), Virgencita plis y accesorios.
Además, su sitio web cuenta con un buscador, personalización de la cuenta y bolsa (carrito) de compra para revisar los artículos antes de pagar. El cuerpo de la página principal muestra varios carruseles de imágenes destacadas con sus principales categorías y productos, los más nuevos.
[Tweet “¿Te gusta Chamoy? Te compartimos nuestra valoración y opiniones de la tienda online @Distroller”]
Distroller: catálogo y precios
Una vez seleccionada una de las categorías, puedes filtrar los resultados por tipo de producto (en el caso de los neonatos, buscar Ksi meritos, Sigotos, espumantis, etc…) Y también ordenarlos en base al precio, los más vendidos, de la A a la Z, y por descuento.
Cada producto cuenta con una fotografía, nombre y precio. Una vez que has elegido el producto que quieres comprar, la página te muestra la cantidad que se encuentra disponible, el número de producto, dos fotografías, detalles y productos relacionados.
No existe opción de agregar a una lista de deseos, no se puede conocer el precio de envío en este apartado, y como opciones solo nos muestra comprar y agregar a la bolsa de compras.
Si bien sus diseños son únicos, algunos de sus productos también pueden encontrarse en otras grandes cadenas como El Palacio de Hierro, y salvo ofertas, los precios mostrados son promedio, por lo que no hay gran diferencia de adquirirlos en cualquier lugar.
Distroller: envíos y devoluciones
Distroller online ofrece envíos gratuitos a cualquier parte del país en compras superiores a 799 pesos, y en la información se aclara que si es menor, el envío en la Ciudad de México y área metropolitana será de 78.64 pesos, mientras en el interior de la república será de 95 pesos.
La entrega se realizará entre 3 y 7 días tras haberse procesado el pago por cualquier método, ya que la tienda online acepta tarjetas de crédito American Express, Visa, Mastercard, PayPal, pago en efectivo por depósito en tiendas Oxxo y Mercado Pago.
Para los cambios y devoluciones, contarás con 15 días naturales posteriores a la compra, y se aceptarán aquellos productos con defectos de calidad o fabricación. Para realizar tu cambio o devolución tienes que enviar un email a atención al cliente o llamar por teléfono, ya que no existe más información en el sitio web.
Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram