Facebooktwitterlinkedin

Por medio de una alianza exclusiva, Liverpool estrena la tienda Disney ‘shop in shop’ dentro de su cadena de tiendas departamentales para ofrecer una nueva experiencia de compra única a sus clientes que combina la magia de Mickey Mouse con el gusto de los mexicanos por comprar en Liverpool.

De esta manera, ahora los clientes de la cadena de tiendas mexicana y los fanáticos de Disney podrán encontrar la línea completa de productos oficiales en algunos de los pisos de venta; así como en su tienda online con entregas en todo el país y en la app de compras.

Disney Shop in Shop: una estrategia de valor agregado para los clientes de Liverpool

Con la nueva tienda Disney “shop in shop” en Liverpool, la minorista viene a innovar de forma creativa para aportarle valores agregados a sus clientes acercándoles los productos de las marcas Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. Acción similar que tuvo The Walt Disney Company en colaboración con Target para fortalecer las ventas de ambas marcas en Estados Unidos.

La clientela de Liverpool es una de las más fieles a la cadena, sin embargo durante la pandemia algunos tuvieron inconvenientes en sus compras online lo que hizo que el eCommerce recibiera más quejas entre junio y agosto del año pasado; esto afectó la confianza de sus usuarios e implicó un punto de mejora en el que la firma trabaja.

A través de un comunicado informaron que el estreno de la Disney shop in shop se hará dentro de algunas tiendas Liverpool seleccionadas desde el 31 de marzo y a partir del 5 de abril la oferta llega hasta la tienda online de Liverpool y a la aplicación Liverpool Pocket, para que los fans de Disney, Marvel y Star Wars puedan iniciar la aventura de comprar desde la comodidad de su casa.

Para el caso de las tiendas físicas irán abriendo de modo paulatino 35 sedes de Disney shop in shop dentro de Liverpool a lo largo de este año. Pero adelantaron que las primeras serán Liverpool Perisur, Insurgentes, Polanco y Lindavista, seguidas por otras ubicaciones más en CDMX, Atizapán, Toluca, Puebla, Culiacán, Cuernavaca y Guadalajara.

Encuentra toda la magia de The Walt Disney Company en Liverpool

Si te preguntas qué será todo lo que podemos encontrar gracias a esta alianza entre las dos grandes firmas, confirmaron que la oferta de producto incluirá artículos de Disney que Liverpool comercializa actualmente, pero como parte del atractivo de esta unidad traen la novedad de una línea exclusiva de mercancía oficial que llega por primera vez a México.

Entre toda la variedad señalaron que tendrán disfraces de los personajes más queridos por el público, juguetes, toallas, pijamas temáticas y productos de decoración de temporada para Halloween y Navidad; y otros encantadores artículos más para que las familias mexicanas puedan acceder a todo que quieran de la firma.

Liverpool invertirá 7 400 mdp para mejorar su división de eCommerce hacia 2022

Innovaciones para el lanzamiento de Disney Shop in Shop

Por otro lado, anunciaron que al concluir todas las aperturas programadas en las cadenas físicas realizarán un evento de inauguración especial, lleno de la magia y la calidad que caracteriza a las experiencias Disney, el cual está visualizado hacia el verano de 2021.

Otro de las novedades y encantos que traen para ofrecer una experiencia de compra original, inmersiva y mágica en el canal offline son pantallas interactivas que brindan diversión para toda la familia junto a la exhibición de piezas únicas y activaciones, entre otras actividades que anunciarán más adelante.

Imagen: rawpixel.com en Freepik

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram