Facebooktwitterlinkedin

Sabemos de sobra que la creación de contenidos es una de las claves para atraer a tus clientes potenciales y también para lograr una fidelidad con los clientes actuales. El llevarles mensajes cercanos, que sean útiles y sobre todo de calidad hará este proceso de entregar el mensaje adecuado de forma eficiente.

Y si bien, los vídeos cada día se van posicionando más entre los preferidos de los internautas, la creación de un vídeo de calidad requiere un mayor esfuerzo debido a que es necesario disponer de un estudio o foro adecuados que sea insonorizado y donde la luz y la disposición del material visual se adecuado, pero  sobre todo, un lugar en el que puedas contar con ayuda profesional en cada una de las etapas de tu contenido sea cual sea tu necesidad de grabación y fotografía.

Es por ello que Digital Studio se ha posicionado como un espacio ideal en renta en la CDMX, un lugar en el que podrás realizar desde coworking con salas de junta  hasta sesiones de fotografía y grabación de vídeo.

¡Quiero usar Digital Studio!

Servicios de Digital Studio, un foro de grabación y estudio para sesiones en renta en la CDMX

En Digital Studio podrás desarrollar tus proyectos creativos de principio a fin. Entre sus servicios se encuentran:

Foro de grabación

Es un foro insonorizado, funcional y sobre todo amplio, ideal para grabación de video e incluso transmisiones en vivo vía streaming.

También puedes utilizar este espacio para la realización de cine digital, comerciales, grabación de croma, TV online, entrevistas y en general todo el contenido de vídeo y audio que requieras en tus estrategias de marketing de contenido.

Estudio de fotografía

Si lo que requieres es un espacio amplio donde tomar sesiones fotográficas, Digital Studio te ofrece esta área completa de estudio fotográfico forrado con vinil negro mate, con una pared blanca e iluminación.

También podrás encontrar en el set una mesa para trabajo, ventilador, bocina bluetooth y Wifi donde realizar tus sesiones con influencers, modelos, productos para eCommerce, ya que se adapta a las necesidades de cualquier fotógrafo principiante o profesional.

Coworking

Más allá de su funcionalidad del set para realizar grabación de vídeos y sesiones fotográficas, Digital Studio también tiene instalaciones diseñadas como espacios de coworking, que incluyen Wifi, recepción, café y agua ilimitados con costos dependiendo los días que necesitarás el espacio de coworking, que van desde 5 días hasta costo por mes.

Oficinas y salas de juntas

Digital Studio también incluye paquetes de oficinas virtuales, privadas y salas de juntas en la CDMX, con paquetes que incluyen recepción, resguardo de correspondencia, zonas de coffee break, visitas ilimitadas, Wifi y hasta cajoneras con llave con un área operativa hasta para 17 usuarios simultáneos, adaptándose el espacio y costos a tus necesidades.

Lo mejor de todo es que sus instalaciones se encuentran ubicadas en Anzures, a 5 minutos de Polanco, en la zona céntrica de la CDMX, una zona en la que es muy difícil contar con un lugar insonorizado, pero que es de fácil acceso. Así que sin dudarlo, si requieres un foro o estudio puedes ingresar al sitio web de Digital Studio y en un momento contar con este respaldo para presentar tus contenidos y tu empresa de forma práctica, funcional y profesional.

¡Llévame al estudio!

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram