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DiDi sigue avanzando en la conquista del mercado mexicano trabajando en diversas iniciativas, promociones, alianzas y acciones estratégicas con las cuales buscan llegar a más y más consumidores en México para ganarse su corazón.

Alianzas exclusivas con los socios restauranteros en DiDi Food

Dentro de la variedad de estrategias que han llevado a cabo, activaron recientemente una para el verano creando una promoción especial entre su plataforma de entregas de comida a domicilio, DiDi Food y KFC, la reconocida cadena de pollo crujiente que despierta más de un antojo con sus diversas opciones en el menú.

Para el inicio de la temporada de calor KFC y DiDi Food lanzaron un kit promocional de verano, edición limitada, al cual los usuarios podían acceder a través de un concurso durante la semana aniversario de ambas marcas entre el 15 y el 20 de junio. Además de encontrar grandes descuentos para pedidos en la cadena de restaurantes dentro de la plataforma de comida a domicilio como las Ke Tiras para compartir entre amigos, el bucket o el icónico puré de papa que llegan hasta la puerta de tu casa.

La alianza entre KFC y DiDi inició el año pasado y desde su llegada a la plataforma la marca del coronel se ha convertido en una de las más buscadas por los usuarios a lo largo de las 42 ciudades donde DiDi Food opera, por lo que seguirán creando atractivas promociones juntos; así como con otras de las opciones que están disponibles para los usuarios.

DiDi avanza en la conquista del territorio mexicano: llegan los viajes a Villahermosa

Paralelo a sus promociones dentro de su aplicación de pedidos a domicilio, por el lado de la plataforma de movilidad DiDi también anunció algunas novedades, entre ellas que desde el 17 de junio se estrenaron en la localidad de Villahermosa, Tabasco para que sus habitantes y visitantes puedan solicitar viajes desde la app de DiDi Pasajero. Con esta nueva ubicación alcanzan a tener presencia en 46 ciudades de México.

Con motivo de su lanzamiento en la ciudad durante los primeros días de operación, los pasajeros disfrutarán de atractivas promociones para trasladarse con precios muy accesibles y cuentan con la función DiDi Vacúnate que otorga descuentos en viajes para ir hacia los centros de vacunación, conforme al Plan Nacional de Vacunación.

Para atraer a conductores a registrarse les ofrecen una tasa de servicio del 15%, según la firma una de la más competitivas del mercado. Adicionalmente dieron acceso a programas de ganancias garantizadas en la semana del lanzamiento y brindarán promociones continuamente.

De esta manera tanto pasajeros como conductores en la zona podrán acceder a las más de 20 funciones que ofrece la plataforma: compartir el recorrido del viaje hasta con 5 contactos de confianza, grabar el audio durante el viaje, monitoreo en tiempo real para mayor seguridad, botón de emergencia y soporte 24/7.

«Estamos entusiasmados de llegar a Villahermosa. Sabemos que poco a poco las actividades están volviendo a la normalidad y queremos acompañar a las tabasqueñas y los tabasqueños en sus traslados. Además, la plataforma es una oportunidad para generar ganancias de manera flexible para aquellas personas que deseen obtener ingresos para mejorar su calidad de vida”, señaló Richard Farr, Director de Operaciones de DiDi México.

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Iniciativas de DiDi México son reconocidas internacionalmente

Otra de las noticias importantes sobre DiDi en México es que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) reconoció su programa DiDi Mujer como mejor práctica internacional por su contribución para el logro de dos Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Los puntos claves valorados por la ONU fueron promover la inclusión económica de las mujeres y ayudar a reducir la desigualdad al interior del país.

DiDi Mujer: un programa sostenible y replicable 

DiDi Mujer es la función de la app de movilidad que permite a las conductoras recibir viajes exclusivamente de pasajeras mujeres, con el fin de mejorar la seguridad de las usuarias de la plataforma. A través de esta iniciativa avanzan en romper ciclos de discriminación y violencia con protocolos de prevención, participación comunitaria y tecnología.

Por ello, desde que activaron la modalidad más del 70% de las conductoras declararon sentirse más seguras en sus viajes.

Hoy en día DiDi Mujer, se ha convertido en elemento central del negocio de la compañía y aunque se realiza de manera local con organismos de México, le dan una prioridad global. De hecho en todos los países donde opera DiDi han comenzado a desarrollar iniciativas similares (principalmente Colombia, Brasil, Australia), gracias a los esfuerzos de coordinación entre los desarrolladores en las sedes y los líderes de proyectos en cada territorio.

Imagen: Creativeart en Freepik

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