Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

¡Cuidado Uber! La plataforma móvil de transporte DiDi sigue con paso firme su expansión por el territorio nacional, y ha anunciado que a partir del próximo 26 de febrero DiDi llega a puebla ofreciendo descuentos a todos los pasajeros de esta ciudad durante sus primeros meses de operación además de muchos viajes gratis.

DiDi llega a puebla para competir contra Uber

Ahora que DiDi llega a Puebla, los nuevos usuarios que descarguen y se registren en su app móvil podrán acceder a un 30% de descuento en todos sus viajes. “La ciudad de Puebla ha mostrado ser un centro urbano muy importante, donde la movilidad es clave para los diferentes sectores productivos, incluyendo la industria y el turismo. Por ello, Puebla es un lugar ideal para mostrar los beneficios que DiDi puede aportar a la comunidad” aseguró Andrés Valencia, Líder de operaciones de la región sur de DiDi.

Sin embargo, la app de transporte no solo quiere ganar usuarios en esta importante ciudad. DiDi llega a puebla ofreciendo mayores ganancias para sus conductores. “Para los socios conductores, la propuesta de DiDi ofrece mayores ganancias a través de la tasa de servicio más competitiva del mercado, y programas de ganancias garantizadas hasta de 15,000 pesos semanales, ya que creemos que nuestros socios merecen ganancias justas. A los pasajeros les ofreceremos tarifas accesibles y un servicio seguro de alta calidad”, añadió Valencia por medio de un comunicado.

En Puebla, DiDi ofrecerá descuentos a sus usuarios y mejores ganancias para sus conductores

De acuerdo a DiDi, estas acciones lograrán crear una competencia que generará un mercado más justo para todos: pasajeros que aprovechan un servicio más accesible y conveniente además de socios conductores que obtendrán un mayor porcentaje de ganancias que se generen de sus viajes.

Click To Tweet

Las 3 funciones de seguridad de DiDi

Las apps de transporte han visto mermada su credibilidad y confianza debido a algunas fallas de seguridad que se han presentado en los últimos meses y DiDi no quiere que esto ocurra con su plataforma. Es por ello que, pensando en mejorar la experiencia de sus usuarios y con el fin de incrementar la seguridad en sus viajes, también presentó 3 funciones con las que espera ganar confianza y brindar mayor tranquilidad a sus pasajeros en México. Estas funciones son:

1. Soporte y atención 24/7

DiDi asegura que a través de su centro de seguridad, un equipo de especialistas se encuentra siempre listo para atender al usuario con cualquier duda o requerimiento de información en cualquier momento por medio del número telefónico 01 800 988 8888.

2. Comparte tu viaje

Todos los usuarios de DiDi en México pueden compartir la información de su viaje hasta con 5 personas de confianza desde la misma app. De esta forma los amigos o familiares recibirán la información del vehículo en el que viaja el pasajero, además de su ubicación en tiempo real con tan solo acceder al enlace que les llegará a sus dispositivos móviles.

La empresa china de movilidad DiDi entrará a Mérida

3. Botón de seguridad

Si en algún momento en tu trayecto requieres asistencia, puedes presionar el botón de seguridad. Al hacerlo el intinerario del viaje se mandará de forma automática a los contactos de confianza indicando que te encuentras en una situación de emergencia. Además los usuarios pueden comunicarse al 911 o a la línea directa del Centro de Racción DiDi con lo que se coordinar´´a un equipo especializado en seguridad.

Además, la empresa de movilidad china informa que cuando te encuentres en una situación de emergencia, deberás reportarlo de forma inmediata para recibir la asistencia y apoyo necesarios, con el fin de dar el seguimiento adecuado tanto con DiDi como con las autoridades correspondientes.

Imagen: Depositphotos

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram