Facebooktwitterlinkedin

En el marco en el que las apps de movilidad luchan por destacar entre la competencia, Didi estrena nuevo diseño y funciones únicas con el fin de ofrecer a sus usuarios en México una experiencia mejorada y hacer sus viajes más eficientes y agradables.

Por otro lado, por medio de la plataforma de entrega de comida a domicilio ofrece un celebración especial, llena de muchos descuentos, dentro de las celebraciones del Día del Taco este 31 de marzo.

La app de DiDi estrena diseño más amigable y funciones únicas en el mercado

A través de un comunicado, DiDi compartió los detalles de las nuevas versiones de la app de movilidad tanto para conductores como pasajeros en las que estrena un mejorado diseño más fácil de usar.

Entre estas mejoras ofrece mayores comodidades y seguridad a sus usuarios gracias a una serie de funciones agregadas como navegación más intuitiva, optimización de herramientas e integración de dos funciones que no existen actualmente en el país: Imágenes Reales en el momento de encuentro y Asistente de Ganancias para conductores.

El nuevo diseño y funciones que estrena DiDi están ideados dentro de la estrategia global de mejora considerando los comentarios de los usuarios, para darles “una experiencia más fluida al navegar dentro de la app, con herramientas y soluciones únicas de uso práctico en la vida cotidiana”, explicó Jordi Cueto, Gerente Sr. de Relaciones Públicas de DiDi México.

En este sentido, destacaron mejoras como la optimización del proceso para solicitar viajes y el contactar al conductor, accediendo a todos los servicios de DiDi disponibles con más visibilidad de datos del vehículo. También mejoraron el acompañamiento del viaje con las funciones del Centro de Seguridad, resolución de dudas en Soporte DiDi, destinos múltiples y división de tarifas.

Por tanto la firma está muy complacida con su lanzamiento en el país donde esperan tener gran aceptación, algo de lo que se aseguraron previo a su salida al mercado con una prueba piloto que fue “muy bien recibida, ya que 7 de 10 usuarios la prefieren, en comparación con la versión anterior, aseguró Cueto.

Qué ofrecen las funciones únicas de DiDi

Las dos funciones novedosas integradas al diseño que estrena la app de DiDi están especialmente orientadas como plus a sus pasajeros para darles soluciones prácticas a sus necesidades de movilidad y para que los conductores administren mejor sus ingresos con el apoyo de la plataforma. Estas en concreto son:

Imágenes Reales

Esta función le permitirá a pasajeros y conductores ver, en algunos viajes, el punto de encuentro a través de imágenes de las calles y referencias reales. La herramienta está aún en fase de pruebas y mejoras pero se habilitará para todos en las próximas semanas.

Cortesía de DiDi

Asistente de Ganancias

Este asistente ayuda a los conductores a planificar cuándo prestar sus servicios para aumentar sus ganancias o lograr lo que desean. Con esta herramienta fijan una meta semanal y les muestra los horarios con demanda mayor; así los conductores colocan un recordatorio de estos y monitorean su progreso, gestionando mejor el tiempo de conectarse a la app para trabajar.

Día del Taco con DiDi Food

Como parte de las innovaciones con las que la firma asiática se mantiene conquistando al mercado azteca, DiDi Food se unió a la celebración del Día del Taco que, más que un platillo, es un sello regional de unidad para los mexicanos.

Esta estrategia no solo forma parte de una identificación de la plataforma con nuestro país sino un impulso a las ventas de los comercios de comida más populares en la app. DiDi Food cuenta con más de 14.000 taquerías registradas a nivel nacional y específicamente los tacos son la segunda categoría más pedida en la aplicación, siendo los preferidos: Barbacoa, Pastor, Canasta y Carnitas.

Smart Transportation en Puebla: la ambiciosa iniciativa de DiDi para crear la segunda metrópoli con movilidad inteligente

Por otro lado, según datos de DiDi estos negocios generan alrededor de 70 mil empleos por lo que para apoyar una de las cocinas que más mueven la economía gastronómica de México, DiDi Food absorberá promociones 2×1, 3×2 y tendrán envíos sin costo hasta el 4 de abril para pedidos de alguna variedad de tacos utilizando el código: “DATETUTACO”.

Celebra sin salir de casa

Dentro de DiDi Food la variedad es grande, incluso 6 de cada 10 restaurantes tienen algún taco en su menú y puedes elegir muchas opciones en este día. A nivel de precios puedes encontrar desde $3.50 MXN hasta $72.50 MXN.

Algunas de las taquerías con promociones en DiDi Food serán Vips, Taco Beef, El Huequito, Taco Naco, Tacomoloco, Tacos Árabes Bagdad, Tacos Copacabanito, Tacos Don Pancho, Taquería Los Patrones, Taquería San Juan, Tacos Paza, El Güero Alteño, entre otros.

Imagen: Cortesía DiDi

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram