Copiar enlace

Ante la rápida evolución que cobra el eCommerce y en vista del creciente número de negocios que participan en el ecosistema digital, Creizer dio a conocer el Premio Seller of the Year 2024. Esta es una oportunidad para rendir homenaje y reconocer a los mejores sellers latinoamericanos por su arduo trabajo en comercio electrónico, ofreciendo una experiencia de compra excepcional a sus clientes.

El reconocimiento será dividido en 4 principales categorías, y lo que es aún mejor: en su primer año, formaremos parte de su jurado.

Llega Seller of the Year Award 2024 a México

Este 2024 se presenta como un año de oportunidades para el eCommerce, y todo parece indicar que el ecosistema seguirá fortaleciéndose con hitos como la primera edición de los Seller of the Year Awards. A través de estos premios, Creizer busca galardonar tanto a negocios de eCommerce como marketplaces en distintas áreas, como crecimiento de ventas, innovación y experiencia del cliente. Esta primera edición cerrará su convocatoria el próximo 21 de febrero, en tanto que podremos conocer a los nominados el 06 de marzo y la ceremonia de premiación tomará lugar el 13 del mismo mes.

Más que un simple reconocimiento, estos galardones proporcionan una plataforma exclusiva para que los sellers exhiban sus logros sobresalientes en un escenario global, consolidando su posición como líderes en la industria. Participar no solo es competir; es la ocasión de compartir éxitos, inspirar a otros y ser parte de una comunidad que impulsa la excelencia en el comercio en línea. ¡La puerta a la distinción en el eCommerce está abierta“, señaló la firma a través de un comunicado que nos hicieron llegar.

¡Llévame a los Seller of the Year Awards!

Conoce a los aliados y categorías de la primera edición

Para refrendar su compromiso por consolidar la industria, la startup de financiamiento cuenta con el respaldo de referentes digitales como Kueski, Shein, Envía.com, Mercadobot, Suma Consultora y demás. Para hacer la elección de los ganadores, el evento contará con un jurado de expertas y expertos del comercio digital, entre ellos: Emiliano Musalem, Founder & CEO de Creizer; Mario Sirena, Founder & CEO de Milbrands; Temo Valle, CEO en Activos de Valor; Santiago Téllez-Girón, Co-founder y Director General de Algo Más México; Vincenzo Toscano, Founder & CEO de ECOMCY; y también por supuesto Iván Enríquez, nuestro Chief Revenue Officer, entre algunos otros.

Iván Enríquez, jurado del Seller of the year

En cuanto a los premios y sus criterios de elegibilidad, destacan las siguientes categorías:

  • Rising Star 🌟: podrán participar todos los sellers cuyos ingresos mensuales vayan de los 0 a los 100 mil pesos durante al menos seis meses consecutivos
  • Bronze Seller 🥉: para aquellos sellers con ingresos mensuales que oscilen entre los 101 mil y 500 mil pesos durante al menos seis meses consecutivos
  • Golden Seller 🥇: dirigido a los sellers con ingresos mensuales entre los 501 mil y 1 millón de pesos por seis meses consecutivos
  • Platinum Seller 🎖: participarán vendedores cuyos ingresos mensuales sean superiores al millón de pesos durante seis meses consecutivos

Cada categoría tendrá 8 nominados, tomando en consideración aspectos como el crecimiento del negocio, la habilidad en storytelling, excelencia en diferentes categorías y el uso efectivo de herramientas en operación comercial.

Los premios y beneficios para ganadores

Además del prestigio y la distinción por sus esfuerzos en la venta online, los ganadores de los Seller of the Year Awards recibirán una medalla digital, así como distintos premios en especie que acumulan más de 100 mil pesos mexicanos, acompañado de una inyección de capital para impulsar sus negocios.

Para participar, los sellers deberán ingresar al sitio web de los premios y compartir información de su negocio: nombre, apellido, correo electrónico, número de teléfono, nombre y link de la tienda, ventas mensuales, la selección de la plataforma o marketplace donde venden, entre otros datos.

¡Quiero participar!

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram