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En Despegar.com, empresa que ofrece paquetes de viaje en línea, los cambios, nombramientos, anuncio de resultados, entre otros, han sido interesantes en las últimas semanas.

Anuncio de resultados del segundo cuatrimestre de 2018

Por ejemplo, hace pocos días realizaron el anuncio de los resultados del segundo cuatrimestre del año.

Lo anunciado no fue tan positivo como esperaban los analistas, pues la compañía tuvo un crecimiento de los ingresos de 4%, para llegar a 128.3 millones de dólares.

Además, sus ganancias desaceleraron a pesar de un crecimiento de 12% en reservaciones y un aumento del 18% en transacciones.

Los analistas esperaban un crecimiento de 8% para llegar a 133.6 millones en ingresos.

Adicionalmente, su CFO, Mike Doyle, notificó el mes pasado que dejaría la empresa para un puesto no relacionado a la industria de viajes, con el fin de estar más cerca de su familia en Estados Unidos.

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Con el fin de dar continuidad a la empresa, Doyle seguirá formando parte de ésta, como miembro de su Mesa Directiva.

En su lugar fue nombrada como CFO interina María Bettina Zubin, actualmente contralora de la Despegar.com.

Despegar.com nombra a Cecilia Hugony en nuevo puesto

En este marco, la empresa anunció la contratación de su nueva Gerente Regional de Estrategia, Cecilia Hugony.

Hugony tendrá la responsabilidad de definir e implementar la estrategia regional para servicio al cliente y operaciones en Despegar.com.

Trayectoria de Cecilia Hugony

Hugony tiene una trayectoria interesante. Este 2018 fue nombrada Women to Watch Argentina.

Antes de su nuevo puesto, tuvo un papel relevante en Frávega, red de electrodomésticos y tecnología, donde se desempeñó como Directora de Experiencia del Cliente.

Cecilia Hugony, Gerente Regional Despegar.com

Inició su carrera en Teleperformance Argentina. En 2000 se mudó a Estados Unidos, donde trabajó en la misma empresa, pero en Estados Unidos.

Posteriormente siguió su trayectoria laboral en el mismo país, en Atento Global y Microsoft Latam.

Tras diez años regresó a Argentina, donde trabajó en Telecom Personal, DirecTV Panamericana y finalmente entró a Frávega.

De su anterior empresa sólo tuvo elogios y palabras de agradecimiento en un mensaje en redes sociales.

Agradeció a la experiencia y aprendizaje adquiridos, además de que afirmó que extrañaría a su equipo de Experiencia del Cliente.

Perspectivas para Despegar.com tras nuevo nombramiento

Sin duda Despegar.com espera, con la llegada de Hugony, impulsar la experiencia del cliente y con ello cumplir las expectativas de los expertos en el siguiente informe de resultados.

La ejecutiva sin duda le da mucha importancia al área en la que ha trabajado en los últimos años.

En una entrevista reciente afirmó que el tema está muy avanzado en Estados Unidos, mientras que en Latinoamérica adquiere cada vez más relevancia.

Y es que, dijo, en la medida que el cliente se sienta bien, vuelve, recomienda y adquiere lealtad hacia la empresa.

De acuerdo con Hugony, mejorar la experiencia del cliente requiere dejar de centrarse únicamente en ellos y alinear los procesos, los comportamientos y los sistemas para que los clientes puedan obtener lo mejor de la empresa.

¿Qué te parece este nombramiento? ¿Crees que es posible mejorar la experiencia del cliente en empresas como Despegar.com? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios de este artículo o en nuestras redes sociales.

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