Facebooktwitterlinkedin

DiDi continúa proponiendo iniciativas en beneficio de su comunidad como lo ha hecho desde su llegada a México y durante la pandemia, por ejemplo con DiDi Hero y otros programas que benefician tanto a pasajeros como a conductores y socios repartidores. Precisamente para estos aliados de la plataforma es que anuncian su última iniciativa la cual se trata de un plan de descuentos, recompensas y servicios que denominan Club-DiDi.

El Club Didi beneficia a los conductores y socios repartidores con más de 30 descuentos, promociones o servicios

Con el simple hecho de ser usuarios registrados en las plataformas de DiDi y DiDi Food ahora los conductores y socios repartidores de DiDi podrán acceder a los beneficio del Club DiDi. Un programa continuo en el que reunieron de manera inicial más de 30 alianzas para brindar mejores oportunidades y apoyos a sus aliados, estos se traducen en descuentos, recompensas y servicios exclusivos para ellos; con el fin de promover una mayor calidad de vida dentro y fuera de la plataforma.

Es importante mencionar que Club DiDi está disponible para conductores y socios repartidores activos en los últimos 6 meses, al igual que no representa costo alguno para los beneficiarios aunque sí deben pagar el monto que corresponda por el servicio elegido.

En sí el programa viene a representar una oportunidad para poder comprar, reconstruir y mantener los autos y motos que necesitan para trabajar, a la par que brinda asesoría para el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y alianzas para su bienestar.

Al mismo tiempo incluye el programa de afore recientemente anunciado por la plataforma en conjunto con la CONSAR y el BID que fomenta el  ahorro voluntario para el retiro y la educación financiera.

De acuerdo con Richard Farr, Director de Operaciones de DiDi México para el segmento de movilidad, desde la empresa están muy orgullosos de ser una opción con la que miles de mexicanos generan ganancias y es así como en su compromiso de construir y mejorar para ellos dan “un paso más al dar la posibilidad a conductores y socios repartidores a acceder a descuentos, recompensas y servicios exclusivos, contribuyendo a mejorar su calidad de vida”.

Áreas de atención que comprende el Club DiDi

En su comunicado la compañía explicó que el Club DiDi comprende tres áreas de atención en los principales intereses de su comunidad de conductores y socios repartidores. Además aseguraron que en la medida que avancen y sigan escuchando a sus colaboradores seguirán robusteciendo el programa. Estas son:

Cuidado a su economía:

En este aspecto apoyan con:

  • Hasta 25% de descuento en refacciones y autopartes, así como 10% en mantenimiento de autos.
  • Servicios de contabilidad y finanzas con asesorías desde $199 pesos mensuales.
  • Acceso a microcréditos de hasta $2,000 pesos con tasas de interés desde 10%.
  • Acceso a Figou Mobile, una línea móvil independiente, con planes de datos especiales para socios repartidores de DiDi Food, con 40 GB desde $250 pesos al mes.
  • Planes para asegurar sus vehículos en compañías de seguros.
  • Planes de financiamiento especiales para compra de autos a gasolina o eléctricos en las principales cadenas automotrices.
  • Renta de autos iniciando desde $2,500 pesos semanales.

Reconocimiento e información:

  • Ofrecen el programa de lealtad DiDi Food Leyenda para socios repartidores que cuenta con 4 niveles en los cuales pueden recibir recompensas constantemente.
  • Acceso a información y educación financiera para fomentar el ahorro voluntario para su retiro.
  • Oportunidad de explorar contenido en vídeos informativos sobre la app para que los conductores tengan mejor experiencia. Estos estarán disponibles en el canal de YouTube DiDi México.
  • Entrega de guías informativas para socios repartidores con las mejores prácticas y consejos para facilitar sus entregas y sacar el mayor provecho de ellas.

Bienestar:

  • Ayuda especial para conductores y socios repartidores a través del Fondo COVID-19, también funciona para todos sus familiares directos afectados por el virus.

Si estás interesado en conocer más información de programa puedes acceder al sitio para conductores o el que corresponde a los repartidores.

Imagen: DiDi

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram