DermaShop: opiniones, comentarios y sugerencias
7.9Nota Final
Diversidad del catálogo7.5
Costos de envío7.5
Precios8
Tiempos de entrega8
Confianza8.3
Puntuación de los lectores 1 Voto
7.4
Tiempo de lectura: 4 minutos
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En Marketing4eCommerce nos esforzamos en mantenerte al día respecto a lo último en temas como eCommerce, mCommerce, marketing, publicidad, tecnología y temas relacionados.

Así, hemos hecho análisis de las tiendas en línea y apps para realizar compras más conocidas en México. En esta ocasión te traemos una revisión de un sitio de comercio electrónico dedicado a la venta de productos de cuidado para la piel: DermaShop o Derma.Shop.

En esta web, con oficinas en Ciudad de México y Guadalajara, es posible encontrar artículos para el rostro, cuerpo, pero también antiedad, para el cabello y productos específicos para ellos.

Te contamos a continuación nuestro recorrido por este sitio de venta en línea, en el cual analizamos aspectos.

Entre otros, revisaremos temas como los precios de los artículos, los productos mostrados a la venta (diversidad de su catálogo), el diseño de su web, los tiempos de envío y costos de entrega que ofrecen, así como la confianza que inspira su web al ofrecer información clara, oportuna y comprensible a sus clientes.

Puntos fuertes de DermaShop

El sitio cuenta con un diseño sencillo, fácil de comprender y navegar. Cuenta con un slider que permite ver los principales anuncios u ofertas del sitio.

Para ver los productos existen diversas categorías que se pueden visitar. Las puedes consultar en la página principal y son:

  • Rostro
  • Antiedad
  • Cabello
  • Cuerpo
  • Dermabox
  • Ellos

Si colocas el mouse sobre una categoría es posible revisar la lista de subcategorías con las que ésta cuenta.

Al seleccionar una subcategoría el sitio te muestra el listado de productos en ésta.

Puedes filtrar los productos con diversos parámetros, por ejemplo, en estock, fabricante, condición, rango de precio, entre otros.

La lista de productos se puede ordenar por precio, productos, en stock o referencia. Igualmente, puede mostrarse en cuadrícula o lista. Además es posible ver 12, 24 o 69 artículos por página.

Cada artículo en el listado cuenta con una imagen, nombre, precio e indicación de si está en stock. Si colocas el mouse sobre uno de ellos, muestra las opciones de Añadir al carrito, Más o Vista Rápida.

La Vista Rápida ofrece los datos básicos del producto y posibilidad de compartirlo en redes sociales.

La opción Más presenta, demás de lo ya mencionado, una descripción mayor, más imágenes, beneficios, cómo usarlo, advertencias y reseñas.

Cuando añades el producto al carrito puedes continuar comprando o ir a la caja para pagar.

En la caja puedes consultar el o los productos añadidos, añadir un vale de descuento, cambiar la cantidad de cada producto, consultar si cuenta con costo de envío o no, entre otras.

Para continuar debes ya sea elegir comprar como invitado o crear una cuenta.

En cualquier caso, es necesario añadir los datos de la persona que recibirá el pedido, la dirección de envío, un teléfono, así como indicar si la dirección de facturación sería la misma que la de envío.

El segundo paso es elegir la forma de entrega. Al momento de hacer una compra de más de 900 pesos se presentaron dos opciones: con Fedex, con tiempo de entrega de 3 a 5 días, gratuito, y con la misma empresa, pero con tiempo de entrega de 1-2 días hábiles y costo de 167 pesos.

El envío es gratuito en caso de adquirir un pedido de más de 800 pesos.

Tras aceptar los términos y condiciones del servicio, es posible elegir la forma de pago, entre los cuales se encuentran pago por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito o débito, así como con PayPal (asociada a una tarjeta de crédito o débito).

PayPal compra a iZettle, procesador de pagos con presencia en México

Tras añadir los datos de la forma de pago deseado, se termina la compra y se finaliza el pedido.

Derma.Shop cuenta con el servicio de Openpay como procesador de pagos.

Retos de DermaShop

Aunque la intención de tener un slider es mantener informado al cliente de los anuncios y temas principales de la tienda, el hecho de que el menú de productos esté debajo de éste puede confundir al cliente, además que sería recomendable que encontrara rápidamente cómo comprar.

Lo mismo puede pasar con las novedades, productos populares o más vendidos.

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