Cyberpuerta cuenta con un catálogo extenso, costos de envío y tiempos de entrega y precios competitivos. Sin embargo, es necesario revisar un error que saca a usuario del carrito de compra y le impide seguir la compra.
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En cuestión de tecnología muchos buscamos dónde encontrar los productos más innovadores y la más amplia variedad posible.
Así, diversos proveedores han usado el eCommerce para poner más a la mano su catálogo entre los usuarios, buscando destacar con su ventaja competitiva.
Cyberpuerta es un eCommerce que ofrece productos tecnológicos, específicamente, cómputo (hardware), audio, video, seguridad y vigilancia, software, entre otros.
A continuación volveremos a analizar su sitio en cuestión de diversidad del catálogo, costos de envío, plazos de entrega, precios, entre otros.
Puntos fuertes de Cyberpuerta
El sitio tiene un diseño atractivo, profesional, fácil de entender y navegar. Para navegar muestran varias categorías, entre otras, Cómputo (Hardware), Impresión y Copiado, Computadoras, Audio y Video, Energía, Punto de Venta (POS), Seguridad y Vigilancia, Apple, Software, Telecomunicación y Hogar.
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También destacan sus ofertas principales en una imagen principal con efecto de slider, así como en una cuadrícula de productos con sus mejores ofertas y lo más vendido.
Si se coloca el mouse en una categoría es posible consultar y visitar las subcategorías con las que ésta cuenta.
Hecho esto, el sitio lleva a la página de la subcategoría donde es necesario elegir una subsección para delimitar aún más los artículos.
Tras seleccionar una sección, el sitio muestra el listado de productos. Estos pueden filtrarse por marca, precio, existencia y color del producto.
Los artículos pueden ordenarse por Relevancia, Nombre, Precio, Disponibilidad, Más Nuevos o Mejor Calificación.
Cada artículo cuenta con una imagen, marca, nombre, código de producto, color, precio, costo de envío, disponibilidad, así como botón para comparar con otros productos.
Si se da click en un producto se pueden consultar más detalles, el tiempo de entrega aproximado, botones para guardar en Favoritos, para compartir a redes sociales, así como posibilidad de ver opiniones de otros clientes que lo hayan adquirido.
Si se añade un producto al carrito el sitio muestra una ventana emergente, con la imagen del artículo, nombre, precio, costo de envío y total. Desde ahí el cliente puede continuar comprando en el sitio o ir al carrito.
Al ir al carrito puede revisarse el o los artículos añadidos. En esta zona se puede añadir un cupón y revisar el tiempo estimado de entrega.
El siguiente paso es iniciar sesión o registrarse si no se tiene cuenta en el sitio. Tras hacer esto es necesario añadir los datos de envío del consumidor.
Tras seleccionar la dirección a la que se enviará el producto, el sitio permite seleccionar entre las formas de pago, entre las que están tarjetas Visa, MasterCard y American Express; PayPal; pago referenciado, transferencia electrónica, depósito en efectivo o cheque con Banamex, Bancomer, Banorte y Santander; Pago Móvil con Banorte; y pago en efectivo en diversas tiendas comerciales como Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, Extra, 7-Eleven y Kiosko.
La forma de envío es entrega estándar, con un tiempo de 1 a 4 días hábiles.
Retos de Cyberpuerta
Mientras se estaba haciendo una prueba de compra el sitio se recargó y llevó al consumidor a la página principal y borró el carrito. Esto puede ser decepcionante para un usuario ya dispuesto a comprar y evitar que se termine el proceso de compra.
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