Facebooktwitterlinkedin

Posicionarse entre los primeros lugares de los buscadores web y crear anuncios efectivos en Google, es el sueño de todos los que estamos en el mundo digital. ¿Sabes optimizar campañas en Facebook? ¿Dominas el SEO para aparecer en buscadores? y de email, ¿también piensas que está muerto? La pregunta del millón es ¿cómo hacerlo realidad? ¿cuánto invertir? ¿qué tipo de anuncios realizar? ¿Cómo dejar de pagarle a una agencia y poder realizarlo por mi mismo? y la pregunta del millón, ¿de verdad funciona el marketing Online? 

No importa si eres un recién egresado, un profesionista, tienes un negocio propio o simplemente no sabes qué hacer con la información del mundo digital, te aseguramos que aprender a utilizar las plataformas publicitaria Google Ads, Facebook Ads, Mailchimp o Hubspot le dará un boost a tu vida profesional y un valor agregado sobre la competencia laboral que sin duda, te toparas todos los días.

Lo que seguramente te llevará a muchas interrogantes: “¿qué curso es el más adecuado para mi?” «¿puedo aprender en un curso online» «¿aprenderé a crear campañas yo solo?».

Loop Institute, la escuela global de formación digital

Amigos, paren la búsqueda porque existe un curso online que te enseña todo lo que debes saber sobre Marketing Digital y sus secretos, y nosotros te decimos dónde inscribirte:

Se trata de Loop Institute, una escuela global de formación digital. Todos sus cursos son online así que no importa en qué parte del mundo estés (siempre y cuando tu horario te lo permita) puedes tomar el curso y aprender de la mano de coaches activos profesionalmente, en otras palabras, de los meros meros en la industria del marketing.

Cuando buscas un curso no solo se trata de un temario adecuado, el profesor que te enseña tiene un papel protagonista. En esta escuela digital no solo te enseñan teoría, en la práctica, los coaches te enseñan los tips clandestinos del mundo digital, aquellos trucos que la teoría no te puede aportar. 

Aprende en clases prácticas online como crear las mejores campañas de Google Ads

Entre su amplia oferta educativa, Loop Institute tiene el Google Ads Essential LAB, un curso de 22 horas que combina videos más clases prácticas online con un coach para que aprendas cómo posicionarte en los buscadores, cómo crear anuncios con keywords efectivas, y mejor aún, cómo regatearle a Google para que te baje los costos de las keywords que quieres y optimizar tus campañas en pocas palabras, aprenderás a crear campañas desde cero.

Además, aprenderás a crear campañas de Google Display Network para Youtube y Gmail. ¿Sabías que a través de Google Display se puede llegar a aproximadamente 80% de los usuarios de internet en el mundo? Si quieres adentrarte más a fondo en lo que incluye este programa, te dejamos el temario para que leas a detalle todo lo que esta escuela te enseñará en este curso de Google. 

Usan la metodología Learning by doing, por lo que estarás acumulando experiencia a través de la práctica. En Loop Institute te aseguran que durante todo el curso, crearás campañas por ti mismo, perderás el miedo a utilizar las herramientas de Google para configurar tus anuncios, elegir las palabras claves más efectivas y sobre todo, aprendas a interpretar la data.

Otra ventaja de Loop Institute es que ofrece becas para emprendedores y estudiantes. Puedes preguntar los costos y sus métodos de financiamiento en este enlace.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram