Facebooktwitterlinkedin

Tener un sitio web no basta: la información estadística sobre tus visitantes, las páginas que más atraen a los consumidores, su descripción sociodemográfica y hasta la información del rendimiento de tus campañas de pago son oro molido para crear estrategias más eficaces y lograr el éxito esperado, y estas métricas puedes obtenerlas de forma rápida y confiable con Google Analytics.

El enorme potencial y utilidad que Google Analytics ofrece como una herramienta que aportará datos con mucha precisión sobre tus clientes y clientes potenciales sólo puede alcanzarse al aprender de forma integral cuáles son sus funciones y cómo acceder a ellas.

Curso Google Analytics

El Curso práctico de Google Analytics de Marketing4eCommerce Academy te permitirá convertirte en un experto en interpretación de datos de audiencia, cómo medir tu sitio web para tomar las mejores decisiones para alcanzar tus objetivos de negocio, y con ello aumentar las ventas y lograr un mayor engagement con tu público objetivo.

Puedes elegir tomar las horas de práctica los martes y jueves de 18:30 a 21:00 horas, pero si este no es el horario ideal para ti ¡No te preocupes! El equipo de marketing4eCommerce Academy te ayudará a buscar la mejor opción.

¡Llévame al curso!

Qué incluye el curso:

  •     Acceso permanente a todos los materiales necesarios para tu formación
  •     Clases prácticas con los mejores coaches
  •     Diploma
  •     Acceso a la bolsa de trabajo perteneciente al Grupo Viko con presencia internacional
  •     Actualización continua en los materiales
  •     Acceso preferencial a webinars con grandes mentes de la industria digital

No olvides que con nuestros cursos podrás consultar todo el material las veces que necesites, incluso cuando hayas terminado.

Y como siempre, la gran ventaja de la Metodología Learning by Doing y formación Blended de los cursos de Marketing4eCommerce es que se enfoca a que tú mismo seas quien interactúe con las herramientas de Google Analytics y no solo a que aprendas por medio de los videos, sin que las clases prácticas en conjunto con nuestros coaches de primer nivel, impulsarán tu aprendizaje de forma interactiva.

Coaches

Nuestros coaches cuentan con gran experiencia, y además de impartir conocimientos técnicos también compartirán contigo prácticas específicas del sector, además de sus casos de éxito. Nuestro coach estrella para el Curso Google Analytics es:

  • Dani Barreiro

Cuenta con experiencia internacional en España y México trabajando en implementaciones técnicas, desarrollo de dash de reporting y generando productos a medida relacionados con campañas cross-channel y cross-device para grandes marcas de retail. Es un profesional experimentado en el proceso de grandes volúmenes de datos y la innovación de soluciones a través del BigData. Ha liderado grandes marcas como Purificación García, Parfois, Carolina Herrera entre otras. Su alto conocimiento técnico hacen de su perfil un híbrido que aúna lo mejor de la parte techie y la toma de decisiones basadas en data con foco en performance marketing.

Temario

En este Curso aprenderás en 6 módulos con 9 horas de duración total todo sobre el mercado digital, el análisis de todas las interacciones de usuario en Google Analytics, la implementación de eCommerce, embudos de conversión y modelos de atribución, así como las audiencias personalizadas para remarketing, test y experimentos con Google Optimize.

1.0   Introducción a la analítica web

2.0   Primeros pasos en Google Analytics

3.0   Implementación de Google Analytics

4.0   Informes de segmentos, paneles personalizados e informes demográficos

5.0   Atribución y seguimiento de conversiones

6.0   Comportamiento del usuario

¡Inscríbete ahora! No dudes más y conviértete en un experto de Google Analytics, obteniendo más ventas y mayor fidelidad de los consumidores.

¡Inscríbete!

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram